Hola

Páginas: 4 (795 palabras) Publicado: 30 de julio de 2012
A diferencia de una red local del tipo Ethernet (la más habitual) en la que un mensaje de una persona a otra se transmite a todos los ordenadores de la red, y solo lo recoge el que se identifica comodestinatarios, en Internet, el volumen es tan alto que sería imposible que cada ordenador recibiese la totalidad del tráfico que se mueve para seleccionar sus mensajes, así que podríamos decir que elrouter en vez de mover un mensaje entre todas las redes que componen Internet, solo mueve el mensaje entre las dos redes que están involucradas, la del emisor y la del destinatario. Es decir, unrouter tiene dos misiones distintas aunque relacionadas.
El router se asegura de que la información no va a donde no es necesario
El router se asegura que la información si llegue al destinatario
Elrouter unirá las redes del emisor y el destinatario de una información determinada (email, página Web, ...) y además solo transmitirá entre las mismas la información necesaria.

Transmisión depaquetes
Cuando establecemos una conversación telefónica, se crea una conexión directa entre el teléfono origen y el teléfono destino, si en el cable de la compañía de teléfonos que va del origen al destinohay un problema, será imposible establecer la llamada. El movimiento de información en Internet funciona de forma distinta, primero la información (emails, página web o lo que sea) de divide enpequeñas unidades o "paquetes" (de unos 1.500 bytes por paquete).
Redes de area amplia
Una red de área amplia puede ser descripta como un grupo de redes individuales conectadas a través de extensasdistancias geográficas. Los componentes de una red WAN típica incluyen:
Dos o más redes de área local (LANs) independientes.
Routers conectados a cada LAN
Dispositivos de acceso al enlace (Link accessdevices, LADs) conectados a cada router.
Enlaces inter-red de área amplia conectados a cada LAD
La combinación de routers, LADs, y enlaces es llamada inter-red.
La inter-red combinada con las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS