Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 6 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Unidad Nacional sin número y México


Querida y extrañada amiga:
Al escribirte estas palabras que salen de mi corazón, espero que estés gozando detu buena salud y a la vez por intermedio tuyo espero que tus abuelitos estén muy bien, a pesar que eran muy estrictos los aprecio mucho.
Querida amigacomo no nos hemos podido encontrar durante estos últimos años desde que salimos de la escuela me es grato escribirte y comentarte que ahora en el colegioestamos estudiando muchos temas nuevos para mí y te comento que entre estos temas esta el SIDA, que al escucharlo por primera vez se me estremeció elcuerpo, oye sabes es muy peligrosa que hasta nos puede matar.
Sabes que les conté a mis papis y ellos me indicaron que es una enfermedad que no tiene cura,a matado a mucha gente en el mundo, oye en confianza te cuento que mis papas me mostraron una película en la que puedo observar a una chica que secontagio porque tuvo relaciones sexuales con el enamorado fue feo porque los dos se iban adelgazando y se enfermaban de todo.
Ha sido un virus que ataca anuestras defensas que se puede trasmitir también por transtorciones de sangre, en la realidad me dio mucho miedo y como eres mi mejor amiga te cuento paraque estés alerta y si algo sabes tú escríbeme.
Esperando que estas palabras que te escrito no te hagan asustar, te pido que te cuides y te informes ycuando nos podamos encontrar comentaremos mas de este tema.

Tu amiga que te quiere mucho Paola, a por cierto me olvidaba has les saber a tus amigas(os).
tracking img