Hola

Páginas: 5 (1236 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2012
Había una vez en un reino muy lejano, una princesa llamada Brillitos.
Esta princesa vivía en un palacio muy grande y brillante, que tenia cientos de habitaciones y muchos jardines con árboles que brillaban con la luz del sol, también había un laberinto en el que pasaba muchas horas jugando, tenía muchas coronas y tiaras llenas de brillos y diamantes por todos lados, también tenía miles devestidos llenos de brillos y destellos, aun que le gustaba usar mucho todos sus vestidos había unos muy especial, ese vestido que tanto quería y usaba era color amarillo, muy largo y ampón, con muchas pequeñas piedras brillosas en las mangas, es la parte superior tenía una enorme esmeralda que relucía y en la parte posterior tenía un perfecto encaje que brillaba como tornasol cada vez que esta caminabao se movía. Este vestido que parecía ser perfecto, tenía un secreto: le daba como por arte de magia el poder de hacer sonreír a la gente. Para la princesa era muy importante que todos en su pueblo fueran felices y amables, que fueran serviciales y agradecidos.
Brillitos tenía un fiel compañero de aventuras, iban juntos a todos lados, jugaban por todo el castillo y la pasaban realmente bien, eseamigo era Suou, su pequeña ardilla. Ella cuidaba de Suou mucho, la pequeña mascota tenía una linda camita de terciopelo rojo muy grande y brillante y tenía una pequeña y linda tiara, pues era la mascota real del pueblo. Todo alrededor de la princesa tenía brillitos, a ella le gustaba de vez en cuando salir del castillo, acompañada de alguien, con una canasta llena de brillitos, y los repartía portodo el pueblo para que estuviera reluciente.
Un día, mientras se alistaba para dormir, brillitos guardó con mucho cuidado su hermoso vestido amarillo en el gran armario que tenia. Por la noche, cuando ella y Suou dormían profundamente en sus camas, unos intrusos muy opacos, dispuestos a robar el vestido mágico, entraron al palacio y se lo llevaron. A la mañana siguiente Brillitos busco condesespero su vestido, busco en cada rincón del palacio, desde la cocina hasta los jardines principales. Sin ningún resultado y apunto de las lágrimas, la princesa comunico a todo el pueblo que habían robado su vestido e inmediatamente todos se pusieron a buscarlo.
Conforme pasaban las horas Brillitos se ponía mas triste y su pueblo muy frustrado, pues habían robado su fuente de felicidad y ahora todoen el reino era como color gris, sin una chispita de gracia, ya no había mas brillo en ningún lado del reino.
Pasaron lo días y Brillitos mirando desde su ventana, aun sin encontrar su poderoso vestido pudo notar un cambio drástico en el humor del pueblo. Ya nadie decía buenos días, ni siquiera un hola o un gracias, todo estaban malhumorados y eran ociosos, además ya nadie usaba ropa colorida ybrillosa.
-debo encontrar el vestido yo misma…- pensó la princesa, así que se vistió de campesina para no ser reconocida, tomó a Suou y salio del palacio sin permiso.
Iba rumbo a las afueras del pueblo al pueblo más próximo. Cuando llegó a la entrada principal del pueblo, comenzó a dudar de lo que hacia, pues ella no debía salir de su casa sin permiso pero miro hacia atrás y observó como la genteno podía ni sostener una sonrisa. Definitivamente todos habían perdido el estilo y la gracia, así que salio en marcha.
Había estado caminando unas horas por el bosque con Suou, cuando sus estómagos comenzaron a rugir y se detuvieron un momento bajo un manzano brilloso. La princesa escalo el árbol con sus hermosas zapatillas doradas hasta alcanzar una manzana y tiró de ella, cuando estaba porbajar, resbaló, cayendo al suelo y raspando sus bellos zapatos
-¡pero mira lo que he hecho!- dijo quitándose uno de sus zapatitos.
Brillitos estaba cansada, tenía hambre y había arruinado sus zapatos, pero no le importo, pues sabia que lo hacía por su preciado pueblo y no se iba a rendir.
Tomo la manzana, la partió y le dio un pedazo a Suou. Una vez llenos, siguieron su camino por el bosque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS