Hola

Páginas: 4 (915 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2012
El Mundo de los Valores

Los Omnipresentes Valores

El ser humano nace y crece con valores., están a todo su alrededor en su vida cotidiana, tanto en la vida personal, familiar, sentimental,profesional etc… Vivimos en un mundo de valores que tarde o temprano tenemos que verlo para vivir una vida sana y saludable, es un respecto que tenemos y es algo que se nos enseñan desde pequeños arespectar, valorar, apreciar, honrar, pero somos nosotros que tomas la decisión de ponerlos en practica. Como por ejemplo: Cuando uno trabaja y nos dan la responsabilidad del área contable y efectivonosotros tomamos la decisión de no tomar el dinero allí ponemos en práctica ser HONRADO es algo que nos nuestros padres nos enseño desde pequeño pero somos nosotros mismo que tomamos la decisión es allídonde están presentes los valores.

La Axiología

Se define como la teoría o mejor aun la filosofía de los valores. Aunque desde la filosofía griega esta presente el tema de los valores aumento suauge con los grandes filósofos áticos de tal forma que la filosofía de los valores data del siglo XIX y aproximadamente reconocida como axiología tan solo desde el principios del siglo XX.
Los valoresno se encuentran ni se acuñan de nuevo mediante una trasmutación de valores son simplemente descubiertos con el progreso de la cultura, en el ámbito visual del hombre, nace la necesidad de valorartodo a nuestro alrededor.

Naturaleza del valor

Es un principio fundamental en la vida del hombre de como convivir con los demás no nacemos con ello pero se de la necesidad de aprender y con vivircon ellos para poder sobrevivir constantemente.
El valor trata de brindar una definición conceptual ósea de llegar a penetrar en nuestra conciencia en la manera como nos comportamos lo que decimos yhacemos con hechos y acciones demostrando una personalidad de la persona. El valor que tenemos resalta como estamos dispuestos a sacrificarnos.
También existe el valor negativo el llamado antivalor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS