Hola!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2007 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vida es como la ruleta rusa, uno sabe cuando comienza el juego pero nunca sabe cuando termina. Está el azar, el libre albedrío, el destino, la casualidad… pero ¿Cuál de todas esas palabras puede describir a la vida? 
En sí, ¿Qué es la vida? 
Siempre me pregunto lo mismo cuando estoy limpiando mi arma. Con este bello artefacto, puedo terminar con la vida. 
La vida tiene caminos, tienetrampas, tiene dolores, cómo así también tiene alegrías. 
Algunos tienen el privilegio de poder elegir sus caminos y tomar sus propias decisiones, estén bien o no. Pero en cambio hay otros, como yo, que tienen una vida hecha. No podemos elegir otro camino, no podemos decidir sobre nosotros mismos. 
Fui hecha para matar, para terminar con eso que tanto me desconcierta por las noches cuando solo tengocontacto conmigo misma. Y lo más asombroso de todo esto, es que disfruto de la vida que tengo. Una asesina… lindo, ¿verdad?
—Tienes cinco minutos para salir, Monstruo. 
—Ya salgo, Extraño.
La puerta se abrió cuando apoyé mi dedo sobre el escáner. Miré de soslayo a Hugh y este me hizo un gesto con la cabeza para que caminara hacia mi derecha. Caminé y salí hacia el pasillo principal. Sentí lospasos de Hugh a mi espalda. 
—¿Quién está hoy? —le pregunté sin dejar de caminar. 
—Jones —contestó con cierto odio. 
—¿Sabes para que me llama?
—No, no ha querido decírselo a nadie.
Llegamos a la puerta, golpeé dos veces y esta se abrió al instante. Giré mi cabeza para mirar a mi guardia una vez más antes de entrar. 
—Te veo mañana Hugh.
—Eso espero. 
Entré a la habitación y la puerta secerró despacio detrás de mí. Clavé la vista en la silla que estaba detrás del escritorio y esta giró para hacerme frente. 
—Buenos días 403…
—Prefería que me llame ______ o Monstruo en su defecto —la interrumpí. 
—Bien —dijo ella y se puso de pie para salir detrás del escritorio y comenzar a caminar alrededor mío —La he mandado a llamar porque tengo una nueva misión para usted.
—¿De que setrata? —le pregunté sin dejar de mirar el movimiento que hacían sus manos. 
—Primero que nada, necesito saber si esta dispuesta a dejar el cuartel para instalarse en una vida normal.
—¿Una vida normal?
—A lo que me refiero es que esta misión no es como las demás, Monstruo —dijo y la miré a los ojos encontrando diversión en ellos. 
Nunca me había caído bien tratar asuntos con Erica Jones, una mujertotalmente desagradable en carácter y forma de ser. Sino pregúntenle a Hugh. 
—¿Por qué? —me limité a decir. 
Ella volvió a sentarse en su mullida silla y me hizo un gesto para que me sentara en frente. Negué levemente con la cabeza.
—Vamos _______, entremos en confianza, te invito un café —me dijo. 
Analizándola brevemente tomé la silla y la alejé de la mesa para sentarme con cuidado allí.Jones tomó una taza y girando sobre su silla tomó la cafetera y sirvió el humeante café. Con cuidado lo colocó frente a mí. 
—Esta misión es distinta, porque no es cuestión de ir matar y listo. Es un poco más compleja de lo habitual —tomó su taza y le dio un sorbo al café. 
—Explícate por favor —le pedí mientras tomaba un poco de café. 
Ella me miró sobre el borde de su taza y luego sonrió.—Tienes 17 años, ¿no te gustaría conocer una vida normal? —preguntó. 
Dejé de tomar y la miré fijo. 
—¿Normal? ¿Acaso usted cree que yo podría ser normal siendo una adolescente con un prontuario de más de 150 asesinatos encima? —le dije con sarcasmo —No lo creo. 
—_______, eres una niña muy inteligente y ambas sabemos que te encantan los restos ¿o no?
—Si, pero el reto de ser normal no —dije y volvía tomar café. 
Jones me miró algo fastidiaba y alargó su dedo para apretar el botón del comunicador.
—Traigan a Hugh Hudgens —dijo sin dejar de mirarme. 
Le sostuve la mirada en todo momento, sabía perfectamente que ella quería causarme miedo, pero está muy equivocada si piensa que va a lograrlo. La puerta de la oficina se abrió para darle paso al hombre más cercano que he tenido en mi...
tracking img