Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
26, Julio, 2012
Estimada Señora Directora:
Usted ya conocerá el motivo de esta
Carta, que es para que sepa cuáles son mis motivos para querer seguir estudiando durante mi enseñanza media en esteestable cimiento.
Básicamente este colegio tiene todo lo que un padre y estudiante desea, desde tener una buena estructura, ya que a decir verdad no todos los colegios la tienen, hasta profesores conuna larga y muy buena experiencia profesional. Con todo respeto, mis motivos no son tan variados, y tal vez esto ya lo leyó en otra carta o tal vez ahí mejores que la mía. Si logrará quedar en estecolegio me sentiría orgullosa de mi, ya eh estado aquí durante toda mi enseñanza básica.
Pero hablando con toda la sinceridad, hace muy poco tiempo, buscando carreras para ejercer durante misestudios superiores, me encanto la idea de llegar ser aeromoza. Alguna vez usted a estado viajando en un avión? La idea de mirar por la ventana y ver las nubes; de alguna forma sentir la libertad. Además seme da muy fácil el ingles, lo cual puede ayudarme junto con la carrera que quiero estudiar, a cumplir mi sueño que es conocer Paris, Francia, estar bajo la Torre Eiffel, conocer el mundo, aprendernuevas cosas. Me encantaría poder conocer todo el mundo, y sé que lo voy a lograr, con esfuerzo y esperanza lo lograré, y eso es lo que este colegio me ha enseñado durante estos ochos años; Siempre hayque dar lo mejor de sí, y pase lo que pase nunca hay que rendirse. Y les agradezco, sé que tendré que esforzarme pero los retos son la mejor forma de medir cuán lejos puedo llegar para cumplir algo.Si fuera otra la circunstancia u otra carrera que haya llamado mi atención tanto como la anteriormente mencionada, en estos momentos estaría súper nerviosa y rogando por quedar aquí, pero como dije,sería un orgullo. Gracias por estos ocho años, espero que siempre sigan así, y que algún día cuando mi hermano pequeño salga de este establecimiento sienta el mismo orgullo al decir que estudiamos...
tracking img