hola

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 16 de abril de 2014
“todos unidos por un quito mejor”

Quito una ciudad con historia con mucho potencial para salir adelante y ser cada vez un mejor lugar en el que se pueda vivir y estar más orgullosos dehabitarla, sabiendo que cada día habrán más sorpresas por descubrir.
Quito dentro de unos años llegara a ser una cuidad metrópoli ya que tiene mucha cultura, historia que puede ofrecer al mundo entero. Elcentro histórico de Quito es uno de los más grandes de Latinoamérica y esta nombrado como patrimonio cultural de la humanidad ya que se han mantenido algunas de sus tradiciones tanto en hogares,plazas y en la comida; La Mitad del Mundo que es por donde se cruza la línea equinoccial y el meridiano de Greenwich; el teleférico en donde se puede ver la una gran parte de la cuidad y ver como se ha idoextendiendo es algo que a cualquier quiteño le llena de orgullo; el Panecillo con su respectiva legenda que se puede ver desde muy lejos y saber que aun sigue siendo quito. En las fiestas de Quitoel 6 de Diciembre donde toda una ciudad se une para festejar un solo propósito que esta ciudad es nuestra, y ver como niños, jóvenes y adultos aun tiene esa pasión por las tradiciones como los juegos,la comida entre otros. A mas de que esta ciudad está avanzando en tecnología y se ha modernizado hay una cultura que se ha mantenido y que cada vez cada gobierno trata de mejor nuestra ciudad enmuchos aspectos para que así siempre sea nuestro Quito, y seguir guardando lo que nos pertenece, y que personas valientes nos dejaron a todos los quiteños.
Quito llegara a ser una cuidad madre paraotras que proporcionara mas identidad a cada quiteño y más ganas de sentirse parte de esta ciudad por todo lo que tiene y todo lo que seguirá dando para el bienestar de todos.
Quito es una cuidadhermosa con gente que trabaja y lucha por sus ideales y que cada vez está más cerca de un mejor futuro conservando tradiciones, acogiendo turistas, y luchando para un mejor futuro de las siguientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS