Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (433 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Negocios y trabajos rentables desde casa.
Técnicas de búsqueda
Si estás buscado ofertas de trabajos en casa o negocios y trabajos rentables desde casa seguro que habrás encontrado cientos dewebs o anuncios donde ofertan actividades como montar muñecos, montar bolígrafos, sistemas multinivel, montar cuadros, etc.

Si estas ofertas de trabajos en casa no responden a tusnecesidades o requisitos tendrás que afinar más en tus búsquedas y poder así encontrar aquellos negocios o trabajos rentables que más se adapten a tu ritmo de vida.

A continuación exponemos algunosconsejos o claves de búsquedas para una correcta utilización de los portales de búsquedas como Google, Yahoo o Msn. Utilízalas ya que te harán ahorrar tiempo y seguramente acabarás encontrando aquellosnegocios o trabajos rentables desde casa que estés buscando.



Consejos para buscar "trabajos rentables desde casa"

Conceptos básicos del buscador Google

► Para buscar una frase exacta,introdúcela encerrada entre comillas (""). Por ejemplo:

"trabajos rentables desde casa"

► Google sólo le muestra aquellas páginas que incluyen todos los términos de la búsqueda.► Para encontrar páginas que incluyan determinadas palabras, pero no otras, deberemos incluir el signo '-' delante de las que no queremos buscar. Por ejemplo, para descubrir webs que incluyan laspalabras 'trabajos rentables desde casa', pero no la palabra 'multinivel':

trabajos rentables desde casa -multinivel

► Si queremos encontrar una determinada palabra u otra,usaremos 'OR' (o bien el símbolo '|' (AltGr+1). Por ejemplo, para buscar webs de en los que aparezca 'trabajos' y 'casa', o bien 'trabajos' y 'online':

trabajos (casa OR online)trabajos (casa | online)

► Hay muchas palabras (en español: 'a', 'de', 'el', ...; en inglés: 'to', 'of', 'the',...) que Google no tiene en cuenta en sus búsquedas, a no ser que lo...
tracking img