Hola

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
Hola
Atención, policía nacional detiene a Vocero Nacional de la MANE.

El día 22 de agosto de 2012 entre las 9:30 p.m. y las 10:00 p.m., estandoeninmediaciones del Hospital Universitario de Santander, la policía nacional detuvo arbitrariamente a los estudiantes de medicina Jhon Alexander Mosquera Vanegas y deMicrobiología Luz Dary Quintero, acusándolos de "daño en bien público". Los estudiantes fueron llevados al Centro de Atención Inmediata de la policía -CAI de Las Américas-,lugar que ha sido denunciado en ocasiones anteriores por torturas y maltratos, como el caso de una adolescente que fue violada allí hace un par de años por efectivosde la policía.

FUN Comisiones MODEP

Espere ampliación.

Desde hace más de 2 meses los habitantes del barrio la cruz que fueron desalojados, están viviendo enuna cancha sin techo y sin ninguna garantía. La cancha esta ubicada cerca al mismo sector de donde fueron desalojados. El día de ayer se cansaron y bajaron atomarse la alcaldía, en estos momentos se encuentran en Moravia apoyando también esta lucha, muchas energías a esta comunidad que le ha tocado sufrir las inclemencias deeste sistema.

Por otro lado denunciamos:
Desde hace más de 2 meses los habitantes del barrio la cruz que fueron desalojados, están viviendo en una cancha sintecho y sin ninguna garantía. La cancha esta ubicada cerca al mismo sector de donde fueron desalojados. El día de ayer se cansaron y bajaron a tomarse la alcaldía,en estos momentos se encuentran en Moravia apoyando también esta lucha, muchas energías a esta comunidad que le ha tocado sufrir las inclemencias de este sistema.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS