Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1672 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi nombre es Caleb, tengo 10 años de edad, nací el 22 de febrero del 2002, en el estado de Chiapas, vivo con mi familia en un pueblo pobre a las afueras de una gran ciudad, mi papa es un hombre muy trabajador, y tiene un gran puesto es una prestigiada empresa a nivel mundial, su nombre es Raúl, mi madre una mujer amorosa y humilde, ella nos cuida en la casa y hace los quehaceres del hogar, sunombre es María , donde todos tenemos que ayudar si nos va mal, mis hermanos Abraham y Santiago, son las personas mas vagas y locas que e conocido en mi corta vida, mi hermana Britney de 15 años, es una joven talentosa ya que sabe tocar el teclado y tiene una hermosa voz.
Muchas personas nos han preguntado, que porque vivimos en un pueblo pobre cuando mi padre es un empresario muy exitoso, larespuesta de mi padre siempre ha sido que: seamos humildes, ya que la recompensa de la humildad son las riquezas, la honra y la vida.
En lo personal, yo amo jugar futbol y ese es mi sueño llegar a ser un deportista profesional, lo malo es que en el lugar donde vivimos no hay un equipo de futbol, y en mi escuela no tengo oportunidades de llegar a algo grande, y lo que es aun peor es que a mipadre no le gusta que yo juegue este deporte, el quiere que sea como mi hermana, un músico.
Actualmente curso el 5 grado de la primaria, en una gran escuela que se encuentra dentro de la ciudad que esta cerca de mi hogar. Para llegar desde el pueblo hasta la ciudad, tenemos que levantarnos muy temprano, mi papa no quiere utilizar el helicóptero de su trabajo, porque quiere evitar que seamos flojos,que a prendamos a ser responsables y a superar todos los limites para llegar a nuestras metas, es por eso que nos levantamos muy temprano, nos alistamos y tomamos la camioneta.
Esto lo tenemos que hacer día tras día, hay veces que tenemos que quedarnos en la ciudad a dormir en un hotel ya que se nos complica volver hasta nuestro hogar, pero mi papa no quiere cambiarse.
Un día, mientras jugabaen la calle con mis amigos, futbol por supuesto, un señor se acerco a vernos jugar, después de observarnos durante un largo tiempo, me llamo, yo estaba asustado ya que era un extraño, me acerque temeroso y el señor me dijo que venia de España, era el coordinador de entrenadores de las fuerzas básicas de varios equipos profesionales. Me dijo que a pesar de mi corta edad yo era un chico muytalentoso, cuando me dijo eso, la expresión en mi rostro fue de gran emoción, platicamos por un largo tiempo, le dije que me acompañara a mi casa para que hablara con mi padre, el nombre de este señor era Oliver, decidió acompañarme hasta mi lejano hogar, me subí en su camioneta y conducimos hasta mi hogar, al llegar a mi casa mi padre vio que me baje de esta camioneta y rápido llamo a seguridad yaque desconoció a la persona que venia dentro de ella, Oliver asustado bajo rápido de la camioneta y grito Raúl, soy yo tu viejo amigo Oliver, mi papa puso un rostro de gran felicidad y corrió a abrazarlo, entraron a la casa y platicaron por horas, al final Oliver le comento a mis padres sobre su trabajo, y que me quería llevar con el.
Mi padre no acepto. No me dejo irme con Oliver a España, noentendí la razón de porque mi papa no quisiera que fuera, mi madre al contrario, ella si acepto darme esa oportunidad de cumplir mi sueño, antes de que Oliver se retirara de mi casa hable con el, le dije que me esperara en la noche atrás del granero para irme con el a España, mi madre ya había aceptado que hiciera eso aunque mi padre no lo quisiera. Oliver me espero tal y como le dije, para estetiempo yo ya tenia 14 años, viaje con Oliver hasta la ciudad de Madrid, donde entre a las fuerzas básicas del real Madrid, Oliver fue mi entrenador personal, antes de irme le deje un carta a mi papa donde le explique mi sueño y mis planes, 2 meses después me respondió. En la carta me pedía una disculpa por no apoyarme, me dijo que me esforzara y fuera valiente, que no me dejara vencer por los...
tracking img