Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como pedir un turno para obtener por primera vez o renovar su pasaporte


Usted podrá ingresar al sitio Web del Consulado General de España en Buenos Aires através del sitio Web www.cgeonline.com.ar .
Allí encontrara una columna a la izquierda de la pantalla con opciones para diferentes trámites, información sobredichos trámites y documentación a presentar.
Usted deberá dirigirse a la sección de Tramites Online, luego en la opción 1) Solicitud de cita. Deberá hacer clic enla opción de Pasaportes.

[pic]

Le aparecera una nueva pantalla. Usted habra sido redirigido a la seccion de pasaporte, donde alli usted debera seleccionarla opcion Registrarse aquí
[pic]

Al presionar en la opción, le aparecerá un formulario que usted deberá completar, todos estos campos son obligatorios.[pic]

Luego de completar todos los datos, tómese un momento y verifique que dichos campos estén completados de manera correcta.
Al presionar en el botón deenviar, se le enviara un mail confirmando su registro en el sistema. Al mismo tiempo la pantalla le mostrara sus datos de acceso (IDU y contraseña).

[pic]

Alhacer clic en el botón “Aquí” será redirigido a la página principal de la sección de pasaporte, donde allí usted podrá insertar su usuario y contraseña, respetandomayúsculas y minúsculas.
[pic]

Haga clic en el botón “Ingresar”, donde allí habrá completado su registro y su entrada.

[pic]
En el paso 1 usted podráseleccionar su tramite (renovación de pasaporte u obtención por primera vez).
En el paso 2 encontrara las fechas de cita disponibles para tal sección a su disposición.
tracking img