Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (975 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Marco de referencia

Azahar Alcazar Nace en el año 20DOCE .Con la inquietud de una tapatía orgullosa de sus raíces y apasionada por amor al arte el querer reavivar los pequeños detalles de lavida y su afán la hacen recordar y trabajar por estas cosas tan importantes que forman parte de la vida común y que finalmente nos hacen ser lo que somos; personas llenas de energía, sentimientos y másaun amor.
¿Qué seria de nosotros si no apreciáramos los pequeños detalles?, es por eso que la pasión que le imprimo a cada accesorio, te hará recordar que tienes una vida llena de momentos quesiempre se enmarcaran en el alma. Es por eso que busco que al adquirir un accesorio te puedas llenar de magia y al mismo tiempo encontrar un sentimiento y significado a todo lo que usas haciéndote vibrar altenerlo.

________________________________________________________________________________

Azahar Alcázar surgió con la necesidad de diseñar no solo un accesorio sino una emoción que perdure enla memoria y corazones de quienes los adquieren.
Cada diseño único esta lleno de inspiración en diferentes culturas, etnias, viajes, décadas, música, arte y momentos llenos de alegría y colores.Nuestros materiales son piedras 100% naturales donde recordamos; que las piedras son energía pura de nuestra madre tierra, nuestros dijes te hacen recordar que un detalle alegra los corazones queperduran para siempre.

Nuestras colecciones estarán inspiradas en tierra, mar, aire y fuego; por que así podremos recordar la expresión de la belleza de nuestro entorno.

Fragmentar ese momento único almomento de adquirir alguno de nuestros accesorios será una experiencia en la que arrebataremos emociones y sentimientos. Nos definimos como “los constructores de momentos únicos”.
La alegría,esperanza y amor son los principales detonantes que alegran el corazón y nuestros accesorios serán un acorde de música para la expresión de cada pieza.

Tenemos la misión de no solo hacer sentir al...
tracking img