Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESULTADOS
Los resultados de la encuesta aplicada a 18 personas, nos dieron a conocer lo siguiente:
Que 8 personas, conocen y visitan más el internet como las redes sociales, música y noticias, laedad entre 12 y 18 años aproximadamente; Y 5 de esas personas no conocen los medios de seguridad para navegar por internet que fueron las personas de menor edad.
Las 10 personas sobrantes, nosdieron a conocer que utilizan mas la televisión el radio y el teléfono, como las noticias, modas, música etc. Y saben utilizar los y los medios de seguridad.

¿Se cumplió, o no el propósito?
De algunamanera podremos dar información de los diferentes sitios de internet, o canales de televisión que dañan nuestros equipos o que simplemente no tenemos que ver, ya que pueden traer virus.
Se cumplió dealguna manera, por que los adolescentes tendrán la mentalidad de que algunas páginas de internet no son recomendadas.

Sugerencias
Tratar de hacer dar información sobre las páginas de internetmenos seguras, y ver que contenido tienen. Que los padres instalen los diferentes programas para la seguridad al navegar.
También podría ser utilizar el tiempo que pasamos viendo televisión o en lacomputadora, en hacer algo de provecho, como deporte, convivir, estar bien.
Conclusión
Llegamos a tal punto que por la falta de información al navegar por el internet, se han cometido delitos desecuestros.
Esto es a consecuencia de la falta de atención de los padres y la falta de información a los adolescentes, ya que los adolescentes sin darse cuenta, dan demasiada información, sin conocerverdaderamente a las personas detrás del otro monitor.

Conclusión
Las nuevas redes sociales, absorben mucho tiempo a los adolescentes hoy en día, ese tiempo lo podríamos dedicar a hacer algo que nosagrade mas, convivir con gente que de verdad conozcamos o que nos guste estar, y sobre todo distraerse y despegarse por un momento de la computadora.

Conclusión
Las nuevas tecnologías y medios de...
tracking img