Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (512 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Y a medida que el tiempo avanza nuestro amor incrementa su fuerza de la mano de muchos factores que también van mejorando, cómo es nuestra comunicación, nuestro respeto, nuestra confianza. Por eso enestos 2 meses quiero agradecerte por hacer de mi vida un mundo de ensueño en donde no existen malos tratos o malas ganas, en donde todo es amor y risas llenas de inocencia, en donde tú y yo podemosescapar de la rutina y entrar en un trance tal que sólo los 2 podemos entender, nuestra complicidad y este amor cálido hacen de las suyas para que ambos estemos felices y llenos de dicha.

Dame tumano mi amor y acompáñame en este viaje con un futuro incierto, apóyate en mi
cada vez que sientas no tener más fuerzas y deposita tu confianza y tu fe este sentimiento que no para de crecer. Esincreíble que pasando el tiempo en algunos pasajes de nuestra relación aún me sienta cómo si fuera nuestro primer día, nuestro primer encuentro, cuando sentía esas ansias enormes de poder verte y sentir tucuerpo apretando el mio con un abrazo o sentir tus labios color rubí besando los mios, son momentos y sensaciones que quedan en tu inconsciente, más que eso efectivamente son detalles de los mejoresque te ayudan a sacar una sonrisa enorme cuando vas solo o cuando extrañas a tu pareja, todo eso siento con una pasión enorme que desborda mi razonamiento y mi lógica.

Te amo mi cielo, te amo conternura, con respeto y dedicación, son 2 meses, lo sé, pero en estos 2 meses estos sentimientos atraviesan con su fuerza todo rasgo del tiempo, hacen que me olvide de todo, haciendo que sólo me importetu felicidad y tu integridad, sientes esas ganas ? Esa preocupación ? Esa dedicación ? Que siento hacía ti ? No existe nada más puro que este amor inmaculado, todo es lindo, todo es perfecto, sabespor qué ? Porque eres tú la que me hace mejorar y la que me hace dar lo mejor de mi a cada segundo, a cada día !

Mi nino gracias por ser así conmigo, de verdad me haces muy feliz aún en “esos”...
tracking img