Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mandalas de Gratitud y de
Afirmaciones Positivas

Las palabras tienen una resonancia poderosa y creativa. A través de ellas podemos sintonizarnos con el ritmo de nuestroser original y verdadero. Las palabras de gratitud nos hacen recordar nuestra conciencia de unidad con la naturaleza. A través de una mandala podemos enviar ondas y energíade apreciación y gratitud a todo lo que existe en ella.
Para hacer un mandala escribimos palabras o frases con distintos tipos de afirmaciones (como Amor infinito, Armoníainfinita) o agradecimiento a la naturaleza (Gracias querida Tierra, Gracias querida Agua), sobre papeles pre impresos con círculos concéntricos (el número de círculos esmúltiplo de 7). Se escribe empezando en el centro hasta que el último círculo haya sido completado.

Los pensamientos de agradecimiento son una poderosa fuerza positiva que vahacia donde la enviamos y regresa hacia nosotros.

Te invitamos a que elijas una frase positiva o de agradecimiento y crees tu propio mandala.
Puedes realizarlo con biromenegra o en colores pero no con lápiz.
Para escribir debes comenzar desde el centro en el sentido de las agujas del reloj y la primera letra debe de ir atravesada al medio porla línea central. Se escribe en letra imprenta mayúscula y sin dejar espacio entre letras ni palabras. En caso de cometer algún error no debes borrar, ni tachar, ni utilizarcorrector, simplemente debes colocar de un solo trazo la letra correspondiente encima de la que has escrito mal.
Y cada vez que debas pasar al renglón de arriba la letradebe de ir atravesada nuevamente por la línea central.
Al terminar el último renglón debes cuidar que la última palabra de la frase quede escrita por completo, no cortada.
tracking img