Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (744 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alegrias de Amor
Cartas de Amor
Alegría me da cuando te tengo,
Alegría me da cuando te veo,
Alegría me da cuando me besas,
Alegría me da cuando me tomas,
Alegría me da cuando te sueño.
Perollega el momento en que todo esto se convierte en miedos, pero cuando pasa eso solo pienso en ti y en lo feliz que me siento cuando estoy contigo,salí de la obscuridad y vine a la luz, por que yoescogí que así fuera, dejé el llanto y la tristeza de mi alma, y ahora confió en el hombre que me pueda hacer feliz,los dos idealizamos nuestro amor a nuestro antojo y la luz nos alumbra.
Si me preguntanque si soy feliz, responderé que si, ahora soy feliz, muy feliz, por que los dos vivimos por este amor tan bonito, tu mano enlazada a la mía, el cielo que nos es por techo y nuestro amor es nuestropropio refugio, aunque afuera este lloviendo.
Los dos nos cobijamos con nuestro amor que es tan profundo, mi nombre esta grabado muy adentro de tu pecho, donde nadie le haga daño, ni contamine estehermoso sentimiento,como agua limpia y clara nuestro amor brota del alma, bebo de tus fuentes puras y cristalinas, eres ternura deseo y pasión, que recorre por mis venas, fuego encendido que enardece missentidos.
Te amo vida mía, te amo, contigo he aprendido y he conocido intensos sentimientos, me has enseñado amar con entrega total soy tuya y tu eres mío y no te dejaré ir, por que espero que yo seala mujer que te haga feliz.
Por que realmente TE AMO.

A la escuela del amor,
de la mano me llevaste.
Y en la primera lección,
el corazón me robaste.
 
A un angel le pregunte:
¿ cuál es elpeor castigo?
Y el angel me respondió:
Querer y no ser querido.
 
De las nubes vengo bajando,
y rosas vengo pisando.
Un amor sincero,
es lo que ando buscando.
 
Del cielo cayo una caja,adentro tenía un reloj.
Espero que nunca pare,
las horas de nuestro amor.

El amor que yo siento por ti, es como ninguno, es un amor que siento que está por encima de todas las cosas que rigen mi...
tracking img