Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.-Crees que es importante el reciclaje electrónico
R: el 82% dice que sí; el18 restante no sabe lo que es.
2.-Tienes idea de las consecuencias que causan losdesechos electrónicos?
R: el 30% conocen las consecuencias, el 70% no tienen idea.
3.-Has escuchado de empresas o lugares donde se recicle esta basura?
R: 5% haescuchado de REMSA únicamente
4.-Participarías en una campaña de reciclaje?
R: 75% dice que si el 25% restante no.
5.-Cuentas con desechos electrónicos en tucasa?
R: 30% no tiene el 70% sí.
De las cien encuestas que se aplicaron pudimos concluir que el 82% de estos encuestados saben lo que es el desecho electrónico. ELotro 18% no tiene idea de lo que es. Después de explicarles lo que es el desecho electrónico preguntamos sobre las consecuencias que tenía no reciclarlos y lamayoría de los encuestados no conocen las consecuencias que esto ocasiona ni conocen el proceso de reciclaje. También desconocen que hay lugares que recolectandesechos y empresas encargadas de su reciclaje. Los que conocen más del tema saben que hay una empresa llamada REMSA que recicla material electrónico.
A pesar de quemuchos consideran que reciclar es muy importante para el ambiente como para la salud de nosotros mismos, no todos están dispuestos a participar en una campaña dereciclaje. Estamos hablando de un 73% de los encuestados que participarían en esta campaña.
Todos hemos utilizado u obtenido electrónicos, pero como no todos sonconscientes del impacto que tienen los dispositivos inservibles y es muy fácil tirarlos a la basura, cuando deberían ser reciclados todos para reducir ésta contaminación.
tracking img