Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (518 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se reúne Rector de la UASLP con directores de medios
Redacción / San Luis Potosi / 30 Agosto 12 (18:37) / Regresar a Ciudad
A invitación de los directores de los medios de comunicación de San LuisPotosí, el Rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí arquitecto Manuel Fermín Villar Rubio se reunió con ellos en un desayuno para platicar sobre el desarrollo de la Universidad, losproyectos a futuro y su Propuesta de Trabajo para el periodo 2012-2016.

En su charla inicial con los directores de los medios informativos locales, el arquitecto Manuel Fermín Villar Rubio aseguró que ensu gestión dará continuidad a los diferentes programas establecidos, la proyección de la Universidad, la vinculación con la sociedad y como premisa fundamental el incremento en la capacidad deadmisión de nuevos alumnos, en cumplimiento a su responsabilidad social.

En la charla cordial con los directores de medios de comunicación, el rector de la máxima casa de estudios potosina, Manuel FermínVillar Rubio, expuso el plan de trabajo de la universidad para el periodo 2012-2016, donde destaca el impulso a las funciones sustantivas de la institución la docencia, la investigación y la extensiónde los servicios y la difusión de la cultura.

Dijo que dentro de su Plan de Trabajo se fortalecerán acciones y programas relacionados con la integralidad de la formación escolar Y la Universidadserá ejemplo de planeación, diseño y cuidado del medio ambiente en todos sus espacios y campus.

El rector destacó que hoy la sociedad vive rodeada de un sinnúmero de problemas, por lo que considerónecesario darle una nueva cara con un sentido social en la formación de las personas, principalmente enfocada al sector de la juventud, ya que en este ciclo escolar sólo 3 de cada 10 jóvenes enedades de 18 a 25 años estudian en una universidad del país.

Expuso que a la fecha se han creado nuevas carreras, 40 los últimos seis años y a la fecha ofrece 86 licenciaturas en total en los...
tracking img