Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1621 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 16 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
12 reglas financieras de oro

1. Planee su futuro financiero – Dedique tiempo para establecer metas financieras con un plan realista para lograrlas. 
2. No espere recibir algo a cambio de nada – Sea cauteloso con respecto a los anuncios, vendedores y otras fuentes de ofertas financieras que prometen algo gratis.3. Altos retornos equivalen a altos riesgos – Reconozca que nadie le pagará altastasas de interés en algo seguro. En la mayoría de los casos, entre más alta sea la tasa de interés que le ofrezcan, será mayor el riesgo de perder algo, o todo, del dinero que está invirtiendo. La diversificación de los activos es la mejor protección contra el riesgo.
4. Sepa cuál es la cantidad neta de su sueldo –5. Compare las tasas de interés – Obtenga la información de las tasas de interés demúltiples servicios financieros para obtener el mejor valor para su dinero.
6. Páguese a usted primero – Antes de pagar las cuentas y otras obligaciones financieras, separe una cantidad que pueda permitirse ahorrar cada mes en cuentas designadas para metas a largo plazo y emergencias inesperadas.
7. La cantidad se duplica por la "Regla de 72" – Para determinar cuánto tiempo le tomará duplicar sudinero, divida la tasa de interés por 72. Por ejemplo, una cuenta que gane un interés del 6% se duplicará en doce años (72 dividido por 6 equivale a 12).
8. Su crédito pasado es su crédito futuro – Esté consciente de que se mantienen reportes de crédito, en los que se documentan los pagos de préstamos de los prestatarios. La información negativa en los reportes de crédito puede afectar sucapacidad de solicitar un préstamo en un momento futuro.
9. Comience a ahorrar desde joven –el transcurso del tiempo.
10. Permanezca asegurado – Adquiera una póliza de seguro para evitar ser aniquilado después de una pérdida financiera, como una enfermedad o un accidente.   Un plan de seguro debe ser parte de su plan financiero personal.
11. Haga un presupuesto de su dinero – Haga un presupuestoanual para identificar los ingresos y gastos inesperados, incluyendo los ahorros. Esto le servirá de guía para ayudarle a vivir con sus ingresos.
12. No pida prestado lo que no podrá pagar – Sea un prestatario responsable que paga tal como prometió, demostrando que es merecedor de obtener crédito en el futuro. Antes de pedir prestado, compare sus obligaciones totales de pago con los ingresos quetendrá disponibles para hacer esos pagos.
Encuentre ahorros diarios: usted puede hacerlo
Podría sorprenderse de lo rápidamente que los pequeños gastos pueden sumar hasta convertirse en grandes ahorros.
Haciendo los cambios que le recomendamos puede permitirse añadir cientos de dólares al mes o más. Esto le proporcionará más dinero que podrá usar para comenzar a hacer una verdadera diferencia enel pago total de su deuda.
Es igualmente importante no asumir una nueva deuda hasta que tenga sus finanzas bajo control.
Apegarse a un presupuesto y comunicarse con sus acreedores si tiene problemas para hacer los pagos son los primeros pasos en el camino de manejar su deuda. Algunas veces, sin embargo, ellos son solamente el principio y podría ser necesario obtener asistencia profesional.BRANDING PERSONAL

Una buena comunicación conforma la base del personal branding o desarrollo de marca personal.
Continuamente estamos comunicando, ya sea intencionalmente o no, incluso cuando decidimos cortar la comunicación también estamos comunicando.
No nos sirve ser excelentes profesionales, estar instalados en un magnifico espacio, actualizar nuestros conocimientos permanentemente, si losclientes no lo saben.
La responsabilidad de comunicar es nuestra, somos nosotros los que estamos interesados en que se conozca nuestro servicio.
Cuando nos encontramos por primera vez con alguien, esa persona percibe en primer lugar una imagen visual que incluye ropa, accesorios,  porte,  forma de pararnos, de caminar, aseo; todo un lenguaje que es corporal y que representa el 55% de nuestra...
tracking img