Hola

Páginas: 6 (1393 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014
Holaaaaaaaagg
Kkkkkkk
Kkkkkkkkk

ofrecer LISTEN:ESPAÑA
definición | en inglés | en francés | conjugar | en contexto | imágenes
Apple, constituida en 1977, diseña, fabrica y comercializa computadores personales (PC) y software´s relacionados, periféricos y soluciones de computación personal y comunicaciones. Los productos y servicios de la empresa también incluyen conectividad inalámbricay productos de red, además de otras soluciones de conectividad y de redes.
Apple es una empresa multinacional estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos y software de alta calidad con innovador diseño.
Entre los productos de hardware más conocidos de la empresa se cuenta con equipos Macintosh, el iPod, el iPhone y el iPad. Entre el software de Apple se encuentran el sistemaoperativo Mac OS X, el explorador de contenido multimedia iTunes, la suite iLife (software de creatividad y multimedia), la suite iWork (software de productividad), Final Cut Studio (una suite de edición de vídeo profesional), Logic Studio (software para edición de audio en pistas de audio), Aperture (software para editar imágenes RAW), y el navegador web Safari.

2. IDENTIFICACION DE LA NECESIDADHemos observado que la mayoría de la gente se queja de lo “débiles” que son los móviles de hoy en día, se caen y ya se les rompe la pantalla, y también de lo poco que duran sus baterías.
El iPhone Graf cubre la necesidad de tener un móvil más resistente, que soporte golpes y arañazos, más potente en cuanto a velocidad de comunicación y duración de la batería.

3. DESCRIPCIÓN DEL PROTOTIPO DELPRODUCTO
Vamos a desarrollar un iPhone compuesto por grafeno, uno de los materiales más finos, flexibles, fuertes y con mayor conductividad que existen.
¿Qué beneficios traería el uso del grafeno aplicado a la telefonía móvil? En cuatro pinceladas os describimos las posibilidades que ofrece en el mundo de los smartphones:
1. Adaptabilidad. Lo que conocemos por tecnología ergonómica o adaptable alser humano. La gran flexibilidad del grafeno permitiría que las pantallas fuesen hiperflexibles, plegables y por supuesto seguirían siendo táctiles lo que posibilitaría adaptar el teléfono a la fisonomia del ser humano.
2. Velocidad y calidad en la comunicación. El uso de grafeno en los nano circuitos o en los chips integrados otorgaría mayor velocidad de transmisión que se traduce encomunicaciones más efectivas y de calidad. Recientemente IBM ha probado con un chip de grafeno+silicio y el resultado ha sido más que satisfactorio.
3. Dureza. El grafeno es un material ultra resistente. Es 200 veces más duro que el acero, por lo que haría de los smartphones dispositivos mucho más resistentes que los actuales y otorgaría una fiabilidad mayor ante golpes, arañazos y otros inconvenientes.4. Ahorro de energía. El uso de este material mejoraría sensiblemente las baterías de nuestros terminales. Se estima una duración 10 veces mayor a la mejor batería actual en el mercado y otorgaría una autonomía al terminal de varios días entre carga y carga, llegando incluso a una semana en muchos casos.
El prototipo del iPhone de grafeno será una especie de lámina de plástico transparente,flexible y desplegable, de forma que podamos, a voluntad, llevarla en el bolsillo o desplegarla varias veces hasta que tenga el tamaño estándar de la pantalla de un ordenador. Cada usuario elegirá si quiere utilizar su dispositivo para hablar por teléfono, para ver una película, para trabajar o para compartir documentos con sus contactos.

5. PUBLICO OBJETIVO (SEGMENTACIÓN)

Nuestro producto vadirigido hacia los enamorados de la marca Apple y de la tecnología en general. Aquellos locos por lo novedoso y que quieran tener lo último del mercado. El iPhone Graf tiene la característica de convertir una simple pantalla al tamaño de un ordenador y por ello ira dirigido a esos empresarios o directivos que no quieran cargar con sus smartphone`s y a la vez con sus tablets, para hacerles la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS