Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1144 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡Bienvenida Al Cenáculo!
Me imagino que te debés estar preguntando quién soy y por qué alguien te está escribiendo una carta…Bueno, te voy a contar un poquito. Yo soy tu madrina, soy la que te va a acompañar en estos tres días, por medio de estas cartas, y la que va a rezar mucho para que lo disfrutes y lo sepas aprovechar, y sobre todo que puedas escuchar a Dios.
Te cuento que, aunque vos nosepas quien soy, estoy muy contenta de que seas mi ahijada y sobre todo que le hayas dicho SÍ al Cenáculo. No se si te diste cuenta, pero al decir sí también le dijiste sí a DIOS. Él te eligió a VOS para que lo conozcas más y para que lo dejes entrar en tu corazón.
Seguramente estarás muy ansiosa queriendo saber qué es lo que sigue y qué es lo que va a pasar, pero no te apures, disfruta cadamomento que es único, escucha a tus rollistas, escuchá a la hermana Marta, pero sobre todo escúchalo a ÉL, que va a estar hablándote atreves de ellas esperando que lo escuches y lo aceptes.
Ahora sólo debés estar en calma, y escucharlo a DIOS, y como te dijeron hoy, la mejor manera de hacerlo es en SILENCIO. Es en el silencio donde sentimos a Dios bien cerca nuestro.
“Dios sólo habla en silencio.El ruido presenta un problema para quién busca a Dios. El silencio es reflexión. El ruido es olvidar nuestra misión.”
Espero que esa frase que elegí para vos te haya gustado, aunque no te olvides que yo soy sólo un INSTRUMENTO, para transmitirte lo que Dios quiere.
En todos estos días tratá de encontrar a Dios en todas las cosas, en cada frase, en cada charla, en tus compañeras, en la hermanaMarta, en tus compañeras y sobre todo en TU CORAZÓN.
Te queda mucho por vivir en los días que quedan de Cenáculo, vas a descubrir muchas cosas, pero está en vos sacar lo mejor de todo ello. Para eso acordate siempre de buscar la fuerza de Dios. ÉL está con vos en TODO MOMENTO.
Te voy a contar una última cosa antes de dejarte descansar, que seguramente tendrás mucho sueño. Yo cuando llegó laprimera noche de Cenáculo estaba bastante molesta y no quería hacer silencio, no quería dejar mi celular, no quería nada, estaba cerrada totalmente. Después me di cuenta que no tenía sentido, que así no iba a poder escuchar a Dios, tal vez no te pase lo mismo que a mí, pero si por las dudas lo estás pensando, te digo que si cerras los ojos y te desconectas de TODO vas a sentir una PAZ que solo Diosy el silencio te pueden dar. Conectate con vos misma, conócete, AMATE como Dios te ama.
¡Disfrutá cada momento! ¡Y decile siempre SÍ a Dios!
¡Espero te gusten las golosinas que te regalé y que las disfrutes!
¡Un beso grande! Te quiere…
Tu madrina.

EL SILENCIO DE DIOS:
Cuenta una antigua Leyenda Noruega, acerca de un hombre llamado Haakon, quien cuidaba una Ermita. A ella acudía la gentea orar con mucha devoción.
En esta ermita había una cruz muy antigua. Muchos acudían ahí para pedirle a Cristo algún milagro.

Un día el ermitaño Haakon quiso pedirle un favor. Lo impulsaba un sentimiento generoso. Se arrodillo ante la cruz y dijo: 

- Señor, quiero padecer por ti. Déjame ocupar tu puesto. Quiero reemplazarte en la cruz." Y se quedó fijo con la mirada puesta en la Efigie,como esperando la respuesta.

El Señor abrió sus labios y habló. Sus palabras cayeron de lo alto, susurrantes y amonestadoras:

- Siervo mío, accedo a tu deseo, pero ha de ser con una condición. 

- ¿Cual, Señor?, - preguntó con acento suplicante Haakon. ¿Es una condición difícil? ¡Estoy dispuesto a cumplirla con tu ayuda, Señor!

- Escucha: suceda lo que suceda y veas lo que veas, has deguardarte en silencio siempre. 

- Haakon contestó: Os, lo prometo, Señor.

Y se efectuó el cambio.

Nadie advirtió el trueque. Nadie reconoció al ermitaño, colgado con los clavos en la Cruz. El Señor ocupaba el puesto de Haakon. Y éste por largo tiempo cumplió el compromiso. A nadie dijo nada.

Pero un día, llego un rico, después de haber orado, dejo allí olvidada su cartera. Haakon lo...
tracking img