Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (920 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
De mi panorama local, quise puntualizar en un caso muy particular que me ha llamado la atención, que a pesar de resultar minúsculo; desemboco en un sin numero de inconvenientes y descontentos, quecon el transcurrir del tiempo desencadenaron en polémica.

En un mundo tan competitivo como lo son las ventas, en donde el triunfo de estas, es definido por el arduo trabajo y constancia, donde lasupervivencia del más fuerte; es la cualidad que aboga e intercede para llegar a la cúspide y cumplir las expectativas y metas pactadas.

Es tal, que a mi conocimiento ha llegado un caso ejemplar decomo se manifiestan las ventas; “Don Eduardo” proveniente de Villavicencio, de entre 30 a 4 años; es un incansable vendedor ambulante de la ciudad de Bogotá, arribo a la ciudad como cualquierColombiano en busca de proyección y bienestar, una nueva oportunidad laboral y establecerse como ciudadano. Realizo estudios técnicos en la cual, el llama “la universidad de los pobres”, haciendo referenciaal SENA.

Al culminar sus estudios en el SENA Don Eduardo se ha dedicado a la búsqueda de un trabajo en el cual ejercer, con tan mala suerte, que en la actualidad le toco recurrir al mal llamado“rebusque”, actividad que desempeñan muchos desempleados a la hora de verse sin una alternativa u oferta laboral.

Actualmente trabaja en la venta informal de minutos a celular, se Ubicado en lacarrera 17 con 63 en frente a los predios de la Fundación Universitaria los Libertadores; manteniendo consigo un número aproximado de 14 líneas telefónicas móviles, un parasol, y una silla, en la cual sesienta todos los días ganar su sustento. Cada minuto lo vendía a doscientos pesos, cifra que le devengaba entre doscientos cincuenta y trescientos mil pesos día, esto; para cubrir la totalidad de losgastos que le genera mantener su puesto, en el cual invierte aproximadamente un millón de pesos. Con esto, se sintió satisfecho y con una buena posibilidad brindada por los operadores, decidió...
tracking img