Hola

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
PROLOGOS

*Ejemplo 1

Tengo el enorme agrado de presentar esta obra maestra, cuyo autor no solo es un colega si no el amigo toda una vida. Si bien aprecio todo el trabajo realizado poreste excelente escritor considero importante confesar mi preferencia por esta última creación. A continuación explicaré por qué. Si bien sus trabajos anteriores se caracterizan por su realismo ybrillante redacción, a esta obra se le suma un exquisito trabajo periodístico, donde queda expuesto la dedicación en la exhaustiva investigación que se ha realizado. Es notable la sencillezcon la que se explican acontecimientos muy complejos que nos permiten a los lectores sin conocimientos específicos del tema, comprender sin mayores dificultades el tópico elegido.
Esta es unaobra que pueden disfrutar grande y chicos, incluso una buena escusa para crear un vínculo. Confío que este libro pasará a ser un clásico en las bibliotecas de muchas familias y un buen materialde estudio en secundarios y universidades. Esto se debe a la riqueza tanto en información que se nos brinda, como en el plano artístico que nos ofrece este artista.
Agradezco el espacio paracompartir con los lectores los sentimientos que me generó esta obra y felicitar al escritor por su excelente trabajo.”

*Ejemplo 2
En solo varios meses la primera edición de mi obra se hallabaagotada. Es por ello que he decidido realizar una segunda edición luego de un año, incluyendo cuestiones que me resultan interesantes y enriquecen el tema tratado. Además considero esencialesactualizar algunos datos y corregir ciertos errores que he cometido.
Me gustaría agradecer a la editorial por prestarme por segunda vez su colaboración y a todas aquellas personas que meayudaron a realizar las modificaciones correspondientes. Por último agradezco el reconocimiento de mis colegas y lectores que se han acercado para continuar con el debate propuesto en el libro.”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS