Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Hagamos de la adopción una opción”

Señorita y compañeros tengan ustedes muy buenos días.
En estos momentos me voy a expresarsobre la adopción y lo importante que esta puede ser en una vida, porque no siempre le tomamos el peso de lo que está se puede significar. Pero nuncaes tarde, porque cualquiera de nosotros puede cambiar la realidad de un niño. Y porque no preguntarnos ¿qué pasaría si le tomamos el peso a laadopción? ¿Cuántas vidas podríamos cambiar?
Todos podemos cambiar nuestra visión frente a la adopción, pero en primer lugar tenemos que ver nuestroproblema que es la poca motivación de las personas en informarse y saber lo significativo que puede llegar hacer la adopción en una vida y loscambios que podemos efectuar si optamos por ella, por esto mismo démosle una solución a esto que esto en cuestión e informémonos acerca de está.Tomemos en cuenta hacer feliz a un niño y darle la calidad de vida y amor que se merece, que por alguna razón o circunstancia sus padresbiológicos no se lo pudieron dar, pero que cualquiera de nosotros puede llevar a cabo.
Porque todos nosotros y cada uno de estos niños, somos personas,y como tales merecemos una vida de calidad, alegría y amor.
Por eso yo les digo a todos los presentes apoyemos la adopción, tomémosle el peso aella, para que un niño encuentre la felicidad y pueda tener más que padres una familia que le de todo lo que meceré y necesite.

¡GRACIAS!
tracking img