Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (622 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los 3 cochinitos

Narrador: Había una vez 3 cochinitos.
Los cerditos eran hermanos y habían estado viviendo con su mama en la misma casa. Un dia, decidieron que ya eran lo suficientemente grandescomo para tener su propio hogar.
Mama puerquito: Hijos tenemos que hablar, ya están muy grandecitos como para que si estuvieran viviendo juntos ¡¡parecen niños de 4 años!!.
Puerquito 2: tienesrazón mama.
Puerquito 3: si, ya estamos muy grandes como para vivir todos juntos.
Mama puerquito: bueno, ya esta decidido mañana iran los 3 a buscar un lugar donde vivir.
Narrador: Y asi sucedió, elprimer cerdito no le gustaba trabajar, muy pronto encontró un lugar para hacer su casa. Decidio construirla de paja por que seria mas rápido. Cuando termino, se fue bailando a ver como ivan las casas desus hermanos.
Cochinito 1: aaahhh por fin termine, voy a ver como van las casa de mis 2 hermanos.
Narrador:Al segundo cerdito tampoco le gustaba trabajar, asi que decidio hacer su casa de madera.Seria lo mas rápido y fácil. En poco tiempo había terminado. Su cas no era muy resistente, pero por lo menos había terminado el trabajo.
Cerdito 2: aaahhh por fin termine
Narrador: El tercercerdito era el mas serio. El quería una casa fuerte y no tenia incombeniente en trabajar duro por que savia que en los bosques cercanos vivía un lobo grande y malo al que nada le gustaría mas que atrapara los cerditos y comecelos.
Por eso construyo su casa de ladillos.

Trabajo y trabajo poniendo cada ladrillo con cuidado en su lugar.
Los dos primeros cerditos se rieron cuando vieron a su hermanotrabajando tanto, pero el tercer cerdito no les hizo caso y siguió construllendo su casa.
Cerdito 3: pueden reir, bailar y cantar pero yo estare a salvo y ustedes se arrepentirán cuando llegue ellobo a su puerta.
Narrador: El primer cerdito estaba sentado dentro de su casa de paja cuando llego el lobo a llamar su puerta.
Lobo feroz: Cerdito, cerdito déjame pasar.
Cerdito 1: Ni por todo el...
tracking img