hola

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2014
Las resistencias eléctricas o resistores son componentes pasivos fabricados específicamente para ofrecer un valor determinado de resistencia al paso de la corriente eléctrica. Su unidad de medida esel ohmio y se representa con la letra griega omega.

Resistencia con tomas fijas

Cristales de material semiconductor piezoeléctrico natural o sintético cuyos átomos están dispuestos de forma queproporcionan algún grado de regularidad geométrica. Generalmente cristales de cuarzo cuya piezoelectricidad proporciona una frecuencia exacta para aplicar a circuitos de temporización.

Cristalpiezoeléctrico
Símbolo genérico

La electrónica digital engloba a los dispositivos, componentes o circuitos electrónicos que llevan a cabo operaciones en base a dos estados, gracias a variaciones devoltajes entre dos niveles (alto=1 y bajo=0), necesarias para obtener las decisiones lógicas. Para los cálculos aritméticos se utiliza el sistema binario.

Puerta / compuerta lógica
NAND

Loscables y conductores eléctricos son materiales que conducen la electricidad con facilidad, como ciertos metales. También son conductores eléctricos los electrolitos y gases ionizados. La finalidad es ladistribución de la corriente eléctrica por todo el circuito.

Línea / Conductor eléctrico



Los circuitos electrónicos son un conjunto de componentes electrónicos unidos entre sí por conductoresa fín de transportar la corriente eléctrica para realizar las tareas encomendadas. Las características principales viene determinadas por la intensidad voltaje, resistencia...

Amplificadoroperaciona

Los generadores eléctricos, pilas, baterías... son dispositivos que se utilizan para transformar cualquier tipo de energía, en energía eléctrica de corriente continua o alterna.
Generador:Término general que denota a cualquier fuente de señal generada eléctricamente.

Generador de tensión ideal

Los condensadores / capacitores, son componentes pasivos que consisten en dos o más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS