hola

Páginas: 5 (1049 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
gdgdf
gds
g
dsfg
dfg
dfg
dfg
sdfgsdfg
dsf
gs
dg
sdf
g
dfgsdf
gdf
g
sdfg
df
gs
dfg
sdf
gdf
g
sdfg
sd
gdfs
gdfg
sdfg
dfh
df
hdf
g
f
gdfs
g
dfsg
sdf
gs
df
ds
fdg
sdfg
dfs
g
dfg
dfsg
dfsgs
dfg
sdg
sd
gfs
dfg
sdf
gdf
g
dfsg
dfs
g
hghkiyu
kjyu
jyu
k
uyk

32
4
34
34
34
32
432
42
34
32
fg
dfg
dfg
df
gdf
g
ge
rt
er
terfr
f
er
f
erf
er
f
rf
r
f
rf

f

f
f
f
f
f
f
f
f
f
f
f
f
f
f
f
f
f
f
f
f
f

f
f
f
f
f
f
f
f
f
g
gf
fg
sdfg
sdfgdfg
dfgdfgdfgsdgdf
gdfsg
sdfg
sdg
dfg
df
gdfs
gdsfg
dsfg
dsg
dfsgds
gds
fgdsg
dsfg
dsfg
dfg
dsfg
dfsg
dfg
dfg
dfsg
dsfg
dsfg
dfsg
dfg
dfgsdfg
sdfg
dsfg
sdfgs
dfgs
dg
dsfg
sgs
df
gd
gs
dfg
sd
gsdgds
gfsdfg
sdfg
sfdg
sdfg
dsfg
ds
gd
gfsd
gds
fg
dfsg
sdfg
dfsg
dfsg
dsf
gsdf
gsdf
gsdf
gs
dfg
dsfg
sdfgd
g
fdg
sd
gfs
gd

gdf
CAPÍTULO 1:
Jon Boix el protagonista de esta historia, se durmió, porque había estado trabajando hasta tarde, estaba terminando una artículo que no era muy importante, era sobre la caza de ballenas. La dueña de la revista que se llama PaulaMontornés, es la propietaria de Z.I(Zonas Interiores), se vistió y ducho y fue directo hacía la revista. Le dijeron que tenia que reunirse con su madre en su despacho, la madre le dijo que tenia que investigar sobre la desaparición de Vania , una top model, que despareció sin dejar ni rastro, Jon, era un gran fan y la madre pensó que nadie mejor podría escribir algo sobre ella en la revista, y intentarsaber el lugar donde estaba, no sería la primera vez que Jon haría de detective busacndo pistas sobre gente desaparecida. Cogió la información y se fue para su casa.
CAPÍTULO 2:
Jon, ama su trabajo dice, que le permite viajar, conocer gente y recorrer el mundo. Jon no se podía creer que su madre le había dado la orden de investigar la desparicón de Vania, una de las Wire-girls, en ese grupopertenecían Cyrille, que se suicido al saber que tenia el sida, Jess Hunt una chica de familia religiosa, que murió por una sobredosis por lo que paso con su novio y lo de Cyrille, y la última pero no menos importante era Vania, que en verdad se llamaba Vanessa, nació en Barcelona, su padre nunca se preocupo por ella ni por si madre, la madre murió por cáncer de pecho ,y la única familia que le quedabaera su tía de parte de madre aparte del padre, pero no se podía reconocer como familia.
CAPÍTULO 3:
Jon empezó a investigar, preguntando a la tía de Vanessa, Luisa Cadafalch, una mujer muy solitaria que apenas salía de casa, era una anciana prematura, Jon según su madre dice que se hace querer y que en cuanto le ven le quieren adoptar. Llegó al apartamento de Luisa y pudo entrar gracias a unade las vecinas que había salido y aprovecho para entrar, entró en su casa y empezó con el interrogatorio, a medida de que le iba haciendo preguntas la anciana vio que no era como los demás, que quería saber de verdad donde estaba Vania y si estaba bien, pero la anciana no sabía más que él, solo le dijo que no podía ser que hubiese desaparecido sin dejar rastro y que seguramente este muerta.CAPÍTULO 4:
Empezó a llover y apago el coche, ahora iba a ver a Sanromán, un fotógrafo que fue el primero en hacerle una foto a Vanessa, llegó al edificio donde vivía, llamó a la puerta y le preguntó si podía pasar, pero estaba haciendo una sesión de fotos a una modela, pero las modelos no se sentían ha gusto, cuando les miraba un chico que se le caía la baba, le dijo que era el hijo de Paula Montorés einmediatamente le dejó pasar, dijo que cuando acabara la sesión le diría todo lo que quería saber. Al acabar la sesión se sentó y empezaron ha hablar, Jon le preguntó si sabía algo sobre Vania, y Sanromán se ve que no le gusto sacar el tema. Sanromán , le dijo a Jon, que después del salto a la fama de Vania, no la veía mucho y acabaron hablando de las chicas que han triunfado más en la moda....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS