Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACOSO ESCOLAR

NOMBRE: ROMARIO MIRANDA
En mi opinión, y gracias a la entrevista que se logro confeccionar a los alumnos del colegio, me di cuenta que uno delos factores más importante que se produce en el momento de ejercer el acoso, es y son las influencias de compañeros y bien de televisión o medios decomunicación, que van expandiendo en masa los diferentes tipos de abusos o violencia, que luego llevan a la práctica.
Además también el hacer bullying mayormente se ve enuna persona con una gran autoestima y que según “el” es el que manda o está por encima de sus compañero o también es cierto que puede ser que digan o piensenque “Soy el más connotado del curso”.
Creo que el acoso escolar puede ser evitado mediante la ayuda de todos, y cada uno en los colegios, como también ayuda delos padres si bien ellos les brindan más que educación, enseñanzas, para un bien y algo muy importante es la conciencia de que estamos asiendo, o que dañoprovocamos a una persona o alumno que no tiene la culpa de ser quizás tan pasivo o tan callado. El Acoso escolar y el Bullying tienen casi el 100% es de discriminacióno de racisismo, siendo esto una falta de cultura, según yo.
Para finalizar mi opinión creo que esto para todos nos sirvió ya que no tomábamos de antes laseriedad de esta situación, y el gran daño que se puede provocar. Por tanto yo personalmente creo que si algún niño pequeño le pega a otro niño sería capaz de poner unalto y bien decirle a aquel niño el daño que provoca. Más bien ponerse en el lugar del otro no tan solo el de nosotros mismos, ayudemos y miremos al de al lado.
tracking img