Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2362 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Título: Seis años cambian tu vida.

Sinopsis.
Soy (Tu nombre completo), nacida en (tu país), de 16 años de edad, la más inteligente de la clase, la que aprendió a vivir sola desde la muerte de su madre.
-------------------------------------------------
Soy sociable, pero ya no confío en novios, tuve uno llamado David, pero nada serio, me rompió el corazón, lo vi besándose con otra, con miamiga, no mi mejor amiga, pero era con la que andaba en _____ (tu país), extraño a Anne, que será de su vida… ¿La veré acá en Londres? Harry… ¿qué será de él? Y Niall ¿Volveré a sentir sus besos? Mi primer beso fue con él… ¿Se acordará de mí?
-------------------------------------------------

Bien antes que nada, quiero decirles que tengo los 6 primeros capítulos hechos… tenía algo de tiempopero no tenía internet donde estaba porque mi bisabuela acaba de morir y he viajado a un lugar desolado en el Perú llamado Caleta Grau en Tumbes. Ya llegué donde vivo, en Trujillo.
Sigo en el colegio y bueno estoy en exámenes :’c tendré que estudiar, ojalá les guste mi novela, por favor comenten, no las aburro más con mi vida… Las amo, estoy tan asdfgh esperando el video de LWWY<3 Muero mueromuerta. Bien chau c: Kisses
-Vale<3

Capítulo 1<3.

Acabo de llegar Seis años lejos de Inglaterra, época de verano, Es sábado y el lunes ya entro al colegio. Mi segunda tierra después de _____ (tu país), he dejado toda la ropa ordenada en el que será mi cuarto por estos años que quedan de colegio y la universidad, mi pequeño departamento, mío solo mío. Me bañé, me puse un polo de hombrecolor negro, un short blanco y unas zapatillas color negro y blanco.

Salí a dar un paseo, me senté en una banca a leer y se me acerca alguien… Era una rubia, ojos marrones claros, buen cuerpo vestía un short hasta la mitad del muslo y un polo suelto, un polo de hombre… era de color azul y unas vans azules.

-Hola.

-Hola… ¿Quién eres?

-Soy… Me llamo Anne.

-Bonito nombre, soy _____.-Tu nombre es raro, ¿Eres de acá?

-No en realidad soy de un país llamado _______ (obviamente su país).

-Oh! O sea ¿no eres de acá de Inglaterra?

-Nop. Nací allá, ¿Cuántos años tienes Anne?

-Tengo 17 años, ¿tú?

-16 y 11 meses, el mes cumplo 17.

-Ah ¿Estás sola?

-No, está mi papá y mi hermano Miguel, pero ellos regresan hoy a ______.

-¿Miguel? Ese tampoco suena, sí que_______ (tu país) tienen nombres muy raros.

- Sí, para ustedes deben ser raros, para mi es normal. Recién hemos venido, perdón si no me
entiendes mi idioma principal es el español no el inglés.

-Te entiendo, Debes ser muy inteligente… ¿o no?, para estar leyendo un libro llamado Pilares de la tierra con muchas páginas.

-En realidad lo soy, tengo primeros puestos desde kínder y sé leer desdelos 4, y algunos me llaman Matilda, por la del libro, dicen que mi cerebro es casi tan desarrollado como el de ella.

-Si lo he leído pero a la fuerza, ¿Mueves cosas con los ojos?

-No, no. Soy completamente normal.

-Espera, me dijiste que ¿tenias 17?- asentí.- Estudiaremos juntas entonces, si te ponen en la misma escuela obviamente.

--------------------------------------------------Anne, te me haces conocida, ¿no te habré visto antes?...
-------------------------------------------------

Solo les quiero decir que en estos primeros capítulos no aparecen los chicos, pero aparecerán pronto no se desesperen, tendrá muchos shocks cuando salgan los chicos por que será raro para rayita. Las amo
-Vale<3.

Capítulo 2<3.

-A ver, tú también… Espera ¿no eres la chica quevivió acá en Inglaterra desde los 2 hasta los 10? ¿La que se hizo mi mejor amiga desde los 3 y comíamos chocolate en las mañanas y dormíamos siempre juntas? ¿La que me dejo sola acá en Inglaterra?

-Sonreí- Soy yo- un abrazo inmenso, después de casi 6 años nos hemos vuelto a encontrar, la mejor amiga de la infancia, mi hermana- No te había reconocido Anne te he extrañado mares, no puedo creer...
tracking img