Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3231 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 27 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA SOMBRA DEL EDÉN

El destino, Dios o simplemente consecuencias de actos del posado, la vida recorre una senda que no se puede evitar incluso para aquellos que no están vivos.
Pues la ironía de lo que llaman destino permite a aquel que no tiene nada convertirse en rey y cambiar los castigos en glorias tanto para humanos como para los que fueron condenados a vivir muertos ocultos en lastinieblas por siempre. Como el primer hijo de la tierra que cambio la condena en un arma,
ya que cambiaron su maldición en instrumentos para lograr mantenerse en este mundo durante siglos usando a las personas como su fuente de vida, funestas criaturas de gran poder, con la astucia de los siglos y nada mas que mal en su interior los no muertos que se nutren de la sangre de los humanos para poderexistir transmitiendo su maldición a las personas de que se alimentan los vampiros. Una existencia aterradora tan antigua como la misma humanidad, causando batallas que se perdieron en el tiempo o se olvidaran por miedo. Ocultándose entre las personas durante siglos han logrado sobrevivir expandiéndose por todo el mundo involucrados en todos los aspectos de la vida humana economía, ciencia, políticay hasta en lo cotidiano, solo para saciar su sed de sangre.
Por eso fue que la iglesia católica crea una orden llamada La Cruz de Acero formada por soldados y guerreros escogidos de todos los reinos del mundo ellos hicieron un juramento que ponía tanto a estos como a sus descendientes a vivir con el solo objetivo de destruir a los no muertos, pero ellos conocían poco del horror y el poder de losvampiros
La primera misión de la orden seria hasta 8 años después de creada en una aldea a la orilla del rió Drava en Austria el pueblo de Zuls, se encontraba sumida en el miedo por una funesta criatura que mataba a los habitantes para beber su sangre. La Cruz de Acero envía a 10 hombres para mitigar al nosferatu entre ellos Lucían De Boe descendiente de la nobleza de Francia, Ricardo Zarmageneral y protector de la corona de Portugal y Molban Dierfics el duque de roca de Alemania. Una misión que les mostraría lo que en realidad enfrentaban.
Lucían: había oído que la hospitalidad austriaca no era la mas cordial pero esto no tiene palabras, no hay nadie en la calle ni siquiera niños.
Molban: el norte de Rusia es más cálido que esto silencioso y tranquilo, dijo el sacerdote de Milán,más bien oscuro y frió como una tumba.
Ricardo: en el aire se nota que el miedo es señor de este lugar, movámonos en la iglesia nos esperan.
Al llegar a la iglesia tras recorrer calles vacías donde solo miradas aterradas a través de ventanas entre cerradas los seguían encuentran en la entrada a una joven que custodia la iglesia
Bienvenidos a Zuls mis señores les ruego nos disculpen por nodarles un recibimiento apropiado a ustedes.
Lucían: el padre Limhan?
-Los espera adentro vengan por favor.
Entrando en la iglesia donde el único sonido eran sus pasos y el crujir del techo ven la figura de un sacerdote orando al pie del altar, se dirigen silenciosamente hacia él.
Ricardo: ¿puedo saber el nombre de la doncella que ha venido en nuestro encuentro?
Irien mi señor.
Ricardo:hermoso nombre, perdona mi curiosidad pero ¿por que portas una espada?
Irien: para protección
Molban: ¿protección? una mujer contra uno de estos monstruos es como darle un manjar, ¿que paso con los hombres de este pueblo?, que dejan a una jovencita con un arma que ni siquiera puede mover para defenderlos.
Irien: tienen miedo por ellos y sus familias y no se preocupe por mí
De pronto un silbidoresuena en el aire junto a un destello de luz tenue reflejo de las velas de la iglesia y luego el zumbido de una espada junto al cuello de Molban
Irien: Se como usar una espada.
Lucían: Si ya veo que tu destreza con ella es tan grande cómo tu ímpetu aunque con una ligera llama de atrevimiento.
Ricardo: por favor guárdala y avisa al padre que llegamos no podemos perder mas tiempo. Será mejor...
tracking img