hola

Páginas: 127 (31729 palabras) Publicado: 25 de julio de 2014
a nuestra es vieja, nada menos que 4.500 millones de años. Data de cuando se originó el planeta, entonces estaba constituida por dióxido de carbono, nitrógeno, vapor de agua, metano y amoníaco. Al pasar los millones de años, su composición ha ido modificándose, y ahora es de un 78% de nitrógeno (N2), un 21% de oxígeno (O2) y un 1% de otros gases, en los que domina el argón. Prácticamente todo eloxígeno es resultado de la fotosíntesis. En la atmósfera actual, el agua (H2O) está presente entre un 0 y un 7%, el ozono (O3) entre un 0 y un 0,01%, y el dióxido de carbono (CO2) entre un 0,01 y un 0,1%. Pese a estas pequeñas cantidades, que varían en función de las reacciones químicas, estos compuestos realizan un "trabajo" importante hidrosfera en la capa terrestre formada por agua en sus tresestados - Líquida . Océanos, aguas subterráneas, ríos lagos  - Sólida . Glaciares , hielo marino, nieva  - Gaseosa disuelta en la atmósfera  En otras definiciones no se considera la capa sólida (cromosfera) o la gaseosa que forma parte de la atmósfera. A veces se considera sólo los océanos como hidrosfera.
asdfghjklesdfghjn.ñewstgfhjn.ñrdfghj.ñ
a nuestra es vieja, nada menos que 4.500 millonesde años. Data de cuando se originó el planeta, entonces estaba constituida por dióxido de carbono, nitrógeno, vapor de agua, metano y amoníaco. Al pasar los millones de años, su composición ha ido modificándose, y ahora es de un 78% de nitrógeno (N2), un 21% de oxígeno (O2) y un 1% de otros gases, en los que domina el argón. Prácticamente todo el oxígeno es resultado de la fotosíntesis. En laatmósfera actual, el agua (H2O) está presente entre un 0 y un 7%, el ozono (O3) entre un 0 y un 0,01%, y el dióxido de carbono (CO2) entre un 0,01 y un 0,1%. Pese a estas pequeñas cantidades, que varían en función de las reacciones químicas, estos compuestos realizan un "trabajo" importante hidrosfera en la capa terrestre formada por agua en sus tres estados - Líquida . Océanos, aguas subterráneas, ríoslagos  - Sólida . Glaciares , hielo marino, nieva  - Gaseosa disuelta en la atmósfera  En otras definiciones no se considera la capa sólida (cromosfera) o la gaseosa que forma parte de la atmósfera. A veces se considera sólo los océanos como hidrosfera.
asdfghjklesdfghjn.ñewstgfhjn.ñrdfghj.ñ
a nuestra es vieja, nada menos que 4.500 millones de años. Data de cuando se originó el planeta,entonces estaba constituida por dióxido de carbono, nitrógeno, vapor de agua, metano y amoníaco. Al pasar los millones de años, su composición ha ido modificándose, y ahora es de un 78% de nitrógeno (N2), un 21% de oxígeno (O2) y un 1% de otros gases, en los que domina el argón. Prácticamente todo el oxígeno es resultado de la fotosíntesis. En la atmósfera actual, el agua (H2O) está presente entre un 0 yun 7%, el ozono (O3) entre un 0 y un 0,01%, y el dióxido de carbono (CO2) entre un 0,01 y un 0,1%. Pese a estas pequeñas cantidades, que varían en función de las reacciones químicas, estos compuestos realizan un "trabajo" importante hidrosfera en la capa terrestre formada por agua en sus tres estados - Líquida . Océanos, aguas subterráneas, ríos lagos  - Sólida . Glaciares , hielo marino, nieva - Gaseosa disuelta en la atmósfera  En otras definiciones no se considera la capa sólida (cromosfera) o la gaseosa que forma parte de la atmósfera. A veces se considera sólo los océanos como hidrosfera.
asdfghjklesdfghjn.ñewstgfhjn.ñrdfghj.ñ
a nuestra es vieja, nada menos que 4.500 millones de años. Data de cuando se originó el planeta, entonces estaba constituida por dióxido de carbono,nitrógeno, vapor de agua, metano y amoníaco. Al pasar los millones de años, su composición ha ido modificándose, y ahora es de un 78% de nitrógeno (N2), un 21% de oxígeno (O2) y un 1% de otros gases, en los que domina el argón. Prácticamente todo el oxígeno es resultado de la fotosíntesis. En la atmósfera actual, el agua (H2O) está presente entre un 0 y un 7%, el ozono (O3) entre un 0 y un 0,01%, y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS