Hola!!

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
Informe
Introducción;
En los últimos años, la industrialización ha avanzado mucho en el mundo. Esta ha permitido una mejor vida para muchas personas pero al igual ha afectado la salud de muchasotras a causa de la contaminación.
En el mundo se habla muy poco sobre el impacto del desarrollo sobre el medio ambiente y de la salud humana, y se hace poco para reducir dicho impacto. Conociendo algoacerca de los efectos de ciertos tipos de contaminación nos ayuda a tomar medidas para prevenir daños a los órganos de nuestro cuerpo.
Porque Santiago sufre de contaminación ambiental?
Santiago estaentre 2 cordilleras la de Los Andes y la de La Costa además que la mayoría de las estufas son con parafina o con gas.
La contaminación atmosférica en Santiago es producida principalmente por eltransporte, Si reducimos la cantidad de vehículos transitando, disminuimos la contaminación. Esta iniciativa nace de la base que el transporte, es el principal foco de contaminación en Santiago. Alfomentar el uso del transporte público, se induce a la reducción del uso del auto particular.
La contaminación ambiental es la descarga de materias al agua, suelo, o al aire, que causa, o puede causar laalteración del balance ecológico de la tierra y con ello reducir la calidad de vida de sus habitantes.
Contaminación por Ruido;
El ruido es uno de los problemas ambientales que confronta el mundomoderno, productos del desarrollo de nuevos equipos electromecánicos, el aumento en producción de medios de transporte, así como el desarrollo industrial.
El ruido puede interferir con nuestro sueño,trabajo y en casos extremos puede causar daño físico y psicológico.
En el mundo, principalmente en las ciudades importantes, somos víctima del ruido, en las calles nos encontramos con automóviles ymotores en mal estado, camiones y patanas transitando libremente sin ningún tipo de restricciones.
Si no se evita o al menos se reduce la contaminación en nuestro planeta, muchas personas morirán a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS