Hola

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
PIÑERO MARIA ALEJANDRA
DNI 16.485.990
LAS
ORES 1600 T.30 3º C
-----------------------

Gomez Alejandra Silvina

Yerbal N° 1840, PB Dto G

1406 Cdad. de Bs. As


De Santi OmarBeauchef 368 Dpto 1

1424 Cdad. de Bs. As.


Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 25 de julio de 2012.-
Rechazo por maliciosa e improcedente su carta documento de fecha 19 de julio de 2012. Niegotener que regularizar régimen de visitas alguno, pues no existe convenio que estipule sus encuentros con nuestra hija Florencia. Las visitas informalmente llevadas a cabo anteriormente, se vieroninterrumpidas en primer lugar por exclusiva voluntad de Florencia el día 26 de diciembre de 2011, y luego por una prohibición de acercamiento en su contra decretada con fecha 6 de enero de 2012 por laDra. Adriana Calviño de Frezza en el marco de los autos caratulados “Gómez Alejandra Silvina c/ De Santi Omar s/ denuncia por violencia familiar”; expediente que desde dicha fecha se encuentra en elCuerpo Interdisciplinario de Violencia en virtud de la remisión ordenada por el Juzgado Civil N° 84.
Mas allá de la orden judicial referida, Ud. bien sabe que Florencia categóricamente se niega arecibir sus visitas atento los sucesos de violencia que a la postre motivaron la denuncia ante la Justicia. Sin perjuicio de ello, no es cierto que Ud., haya intentado acercarse a nuestra hija durantetodo este tiempo sino que Ud. interrumpió todo contacto con Florencia, cuando la niña le manifestó no tener deseos de verlo.
En cuanto a los alimentos, no hubo negativa infundada de mi parte en lamediación sino falta de acuerdo atento el exiguo monto por Ud. ofrecido. De todas maneras Ud. hace ocho meses que no efectúa aporte alimentario alguno a favor de nuestra hija. A todo evento denuncio losdatos de la cuenta bancaria para que Ud. efectúe los depósitos de las sumas de dinero que estime corresponder, los que serán considerados como pago a cuenta de la cuota alimentaria que eventualmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS