Hola

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
UN RECORRIDO POR LA FERIA DEL LIBRO

Un buen libro no sólo llena horas de hastío sino que enseña. Durante una semana se reunieron en la Biblioteca de Cúcuta Julio Pérez Ferrer: editores, libreros,escritores, periodistas, poetas, ilustradores, promotores de lectura, personalidades de la región y el país junto con estudiantes y lectores, en esta que fue la gran fiesta de la lectura con entradagratuita para público general.

En este evento logramos ver grandes libros de exitosas editoriales como Ediciones Pluma De Mompot libros de poesía, ensayos, cuentos, memorias.. Larousse: cuentos,diccionarios.. Gobernación de Norte de Santander: Historias de Norte De Santander, Tres Maestros Voces Del Silencio.. Editores Noriega: Biblioteca Científica, Ciencias: económicas y administrativas,agrícolas, sociales y educación, matemáticas, física y química… Instituto Geográfico Agustín Codazzi IGAC: Mapas, Geografías.. Entre otras más…
También pudimos presenciar grandes artesanías, Universidadescomo Francisco de Paula Santander y Universidad de Pamplona presentando sus planes de estudio..
Junto a ellos también se presentaban Actividades Culturales como Presentaciones Musicales de BandasSinfónicas Juveniles y conferencias como La Vida es de una Belleza Feroz, esculpida por el cambio: Historias de la vida y la existencia Por Rocío Cárdenas etc. Lecturas de poesías, Grupos de títeres ..La franja infantil conto con la participación de autores colombianos como Jairo Buitrago, Francisco Montaña y Alejandra Algorta, adicionalmente, el análisis sobre la literatura infantil y juvenil enel seminario “Enamorarse de los libros, claves para leer desde la primera infancia” en el que participaron personajes como María Osorio, Claudia Rodríguez, Marcela Tristancho, María Adelaida López yMaría Acosta.
Esto nos hace reflexionar y ver la gran importancia que es un libro que no importa la edad que tengamos para empezar a leer y analizarlo, ver su esencia con que fue escrito cual fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS