hola

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
Introduccion


Cuando se trata de rebasar el pensamiento teórico para aplicar los fundamentos pedagógicos a la práctica, el docente se enfrenta a varios problemas que trascienden enel proceso educativo. En este sentido, aún los profesores e investigadores con talento tienen dificultades para comunicar el conocimiento a sus estudiantes. Lo anterior es debido a deficiencias enla estructura de las interfaces entre el sujeto que aprende y lo que debe ser aprendido. Estas se encuentran representadas primordialmente por el profesor desde luego por cualquier otro elemento que de algunamanera distribuya el conocimiento como revistas, libros, audiovisuales












Creo que unos de los estilos que me falta fortalecer es tener mayor comunicación o socializar mejorcon la demás gente, ya que en ocasiones tiendo a aislarme o no comunico lo que ciento en su momento. Otro punto en el que estoy trabajando es tener mayor seguridad al momento de actuar o hablar alreferirme a una cosa en ocasiones me cohíbo o me reprimo. C reo que estos dos puntos los estoy trabajando día con día para quitarme de encima mis miedos y mis temores.

Creo que ya estoy trabandomejor mis aspectos que me fallan y en estos momentos puedo comentar que poco a poco estoy perdiendo el temor al hablar, aislarme, equivocarme.
En el esquema puse activo creo que unas de las cosas quehoy e cambiado y fortalecido es ser muy activo en cualquier actividad ya sea personal, laboral, social.
Teórico, creo que ya busco mas respuesta ante alguna situación veo más alternativas.Reflexivo; reflexiono ya antes de actuar o hablar
Pragmático: ya practico mucho mejor cualquier cosa

En estos puntos creo que estoy fortaleciendo día a día aunque faltan corregirlos y pulirlos muchomejor para poder lograr ser una persona excelente y exitosa.












Conclusión

No existe, como hemos venido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS