Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (737 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 9 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOBERANO INTEGRAL Primera parte - Presentation Transcript

1. SOBERANO INTEGRAL 1ª Parte
2. Este es uno de los documentos más impresionantes que me haya tocado leer. Desde las primeraslíneas, supe que esta entrevista de la página www.projectcamelot.org era algo único y sentí que debía traducirlo de inmediato para que pudiera ser compartido con la mayor cantidad posible de gente. Y aunqueesta traducción ya fue publicada por Project Camelot, bajo mi seudónimo La Dama del Lago -lo cual por cierto me hace sentir muy honrada- quise además prepararla en formato de power point para loslectores asiduos a este sitio web. El documento es extenso y está separado en 3 partes. Léanlo con calma y reflexionen. A mí me transformó la vida. Samara
3.
4. Quien se hace llamar James eneste reportaje informativo tan revelador, ha decidido permanecer en el anonimato. Dice que lo hace para evitar las interferencias que provoca la personalidad. Lo primero que se puede decir es que es elcreador de todo el material de Wingmakers y que no da ningún detalle de su identidad, excepto que reside en Nueva York y su misión, en líneas generales, es crear una nueva mitología para el siglo XXI.Usando tecnología computacional e Internet, James ha combinado imágenes, música, poesía e historias para relatar a la Humanidad su origen y su destino dentro del Universo.
5. Consultado acerca desu identidad, responde: "Nací como un humano con padres muy humanos. Si hubieras examinado mi ADN al nacer, habrías encontrado muy pequeñas diferencias con el tuyo. El elemento de distinción esque mi conciencia estaba libre del sistema de energía basado en la sobrevivencia, que condiciona a los humanos a una realización muy nominal de su propósito inherente. Dentro de mi conciencia habíauna conexión a mi propósito y linaje que no resonaba con el proceso de adoctrinamiento al que están sujetos virtualmente todos los humanos.
6. Soy lo mismo que tú. Un ser multidimensional que...
tracking img