Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (515 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 10 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Detrás del relato

¡Grosero! Fue la primer palabra que Alberto Kesman mencionó tras la dura falta que Julio Eduardo Barraza cometió sobre el volante tricolor, Raúl Ferro. En el mismo tono al quetodos estan acostumbrados a escucharlo. Así como en la publicidad de cruzados: Pepsi y Lays. Con la figura de Eunice Castro, pero con su voz.
Se le notaba muy nervioso. Siempre moviendo sus piernas,golpeándolas contra la silla. Además de ser el ralator de CX 22 radio Universal, dirige en la cabina a sus compañeros de equipo. Hace señas con las manos, dándole el lugar a Yanuzzi con los comentariosy a Torres con los avisos publicitarios.

Kesman figura antes del partido con pantalón de vestir y camisa. Ni bien llega a la cabina se cambia de indumentaria. Cuando nadie lo ve viste un short yremera de manga corta. Así relata los 90 minutos de cada encuentro, como lo hizo el pasado 10 de marzo con Nacional y Banfield. Para él es algo normal vestir así. Sin embargo, recorriendo otras cabinasde diferentes radios, se pudo observar que los demás relatores no cambian de vestimenta. Estan igual en todo momento.

En el entretiempo del partido tuvo que salir al aire para Telemundo doce.Simplemente se quitó la camiseta y volvió a colocarse la camisa. ¡Sí! De short y camisa salió en vivo. Claro que solo se veía la parte de arriba, donde el camarógrafo enfocaba.
En el momento de lacomunicación con Telemundo, el camarógrafo le sugirió colocarse de espalda a la tribuna Olímpica, pero no le hizo caso, y salió al aire con la tribuna Colombes y la hinchada de nacional de fondo. Parece serque es parte de su carácter hacer lo que él quiere y no depender de la opinión ni presencia de nadie. No le gusta que nadie, excepto sus compañeros de equipo, esten dentro del locutorio. Quiererealizar su trabajo tranquilo y que nadie le quite el puesto.

En algunas oportunidades no parece ser 100% seguro en sus comentarios y opiniones. Cuando el juez Brasilero, Heber López, pitó penal en...
tracking img