Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (472 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo entender...

Cómo entender... tanta desigualdad, por un lado, los presidentes de los países, unas de las personas más ricas del mundo y por otro, gente explotada, niños y adultos muriéndose dehambre.
Cómo entender... que a los gobiernos no les interese que la gente muera como perros, y que las aves carroñeras devoren sus restos.
Cómo entender... que en el continente donde hay unos delos porcentajes más altos de mortalidad haya un país que sea un poco diferente y pueda organizar un mundial!
Cómo entender... que no puedan integrarse las dos razas, negras y blancas, que no puedaningresar a lugares por la misma entrada.
Cómo entender... ese desprecio que sufren los negros sólo por su color y sin importar su corazón.
Cómo entender... que un evento a nivel global cubra toda lacorrupción que hay dentro de este continente y toda la desesperanza que habita en las personas.
Cómo entender... que los niños trabajan 12 horas por día para poder colaborar con su familia y comer loque se les cante a sus "amos".
Cómo entender... que desde acá se puede colaborar poco y nada. 
Cómo entender... que el promedio de vida llegue apenas a los 40 años de un humano allí!
Cómoentender... que nosotros nos peleemos con nuestros padres porque no nos dan permiso para salir, nos ponen límites, nos retan o en vez de comprarnos las zapatillas que queríamos nos compran las que pueden. Loschicos de allá mayoritariamente pasan poco tiempo con sus padres, y lamentablemente hacen lo que pueden sin que nadie los guíe.
Cómo entender... que ellos desean sumergirse en un sueño eterno paralibrarse de su esclavitud.
Cómo entender... que sobrevive el que puede sin importar los derechos de la persona ni sus necesidades.
Cómo entender... muchas cosas que son inentendibles que ocurrensolamente en ÁFRICA.
Cómo entender... esta fría y cruda realidad.

Como estas cosas, hay un montón más que no lo vemos a simple vista, pero tengo la esperanza de que el continente africano puede salir...
tracking img