hola

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014







Nombre: Daniela Araujo

Curso: 1°

Profesora: Lorena Azcurra




Guía 1
Cap. 1
1. Considera las circunstancias en las que el padre de frankenstein conoce a su futura esposay se convierte de hecho en el padre de Elizabeth Lavenza ¿Qué indican sobre su forma de ser?
El Padre de Frankenstein era una buena persona que se preocupaba por sus seres queridos, es decir, que sepreocupaba por Elizabeth y Víctor.
Elizabeth: Al crecer se convierte en una joven más bella, inteligente, sensible, pura y vivaz. Se casa con Víctor después de la muerte de Clerval, y muere la nochede bodas asesinada por el monstruo
2. Desde niño Víctor frankenstein manifiesta una gran pasión por el conocimiento e investigación. Busca al final de este capítulo una oración que resuma esaactitud
La filosofía natural a forjado mi destino
Cap. 2
1. ¿Por qué llama el protagonista “disparatadas fantasías” a las teorías de Agripa, por selso y Alberto magno?
2. En este capítulo quedacompletado el entorno familiar del protagonista ¿Quiénes los componen? ¿como en su infancia en el seno de este entorno?
El entorno de protagonista esta formado por su madre: Caroline Beufort Frankestein, elpadre: Alphonse Frankestein, sus dos hermanos: William y Ernest y su hermana adoptiva: Elizabeth Lavenza. Su infancia fue buena, recibía mucho cariño de sus padres. Su educación y bien estar era lapreocupación de sus padres constantemente. Tuvo una infancia muy linda junto después a su hermana adoptiva Elizabeth.
Capitulo 3
1. ¿Cuál es la primera desgracia del protagonista? ¿qué sucede?
Laprimera desgracia del protagonista fue la muerte de su madre, ella al ver que su hija tenia escarlatina no se pudo contener en ir a verla, por hacer eso la madre se contagio también, muriéndose después.2. ¿Qué opinión tiene Fran de la filosofía natural cuando llega a la universidad? ¿porque cambia de opinión?
3. En este capitulo se utiliza la palabra “quimera“. Explica que quiere decir y escribe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS