Hola

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2010
Director de ecología del
Ayuntamiento de ensenada

Por medio del presente nos permitimos enviarle un cordial saludo, quienes actualmente integramos el grupo 231 del turno matutino, en la unidadvalle dorado de la licenciatura de administración de empresas de la facultad de ciencias administrativas y sociales por lo cual expresamos nuestra preocupación por el alto grado de contaminación queocasionan la basura y los residuos tóxicos en nuestras playas y bahías de este puerto.
Los daños ocasionados por dichos contaminantes tanto en la playa como en la bahía, son desde un aspecto yolores desagradables, hasta los riesgos y daños a la salud tanto al ser humano como a nuestra flora, fauna e incluso a las aves migratorias que visitan nuestro puerto.
Conforme al censo realizado pornuestro grupo llegamos a la conclusión de proponerle o sugerirle, algunos puntos para la solución a dicho problema.
a) La colocación de señalización de anuncios dirigidos a la población paraconcientizarnos del daño que estamos haciendo a nuestro medio ambiente e igualmente la colocación de un mayor número de botes designados para basura orgánica e inorgánica, con lo cual de promoverá elreciclaje, distribuido tanto en las playas como en nuestro puerto.
b) Desarrollar Campañas y Programas de limpieza donde se involucre el Gobierno, familias, estudiantes de todos los niveles y Ciudadanía engeneral, incluyendo personal y maestros de la UABC.
c) Mayor destinación de fondos y recursos para la conservación de la flora y fauna que habitan en nuestro entorno.
d) De Existir unreglamento vigente, aplicarlo con rigor y multar a empresarios y/o personas que reincidan en contaminar nuestro ambiente. De no contar con dicho instrumento legal, gestionar la estructuración de uno, o en sudefecto la actualización del mismo.
e) Aumentar la vigilancia en diversos horarios, para detectar a contaminadores y sancionarlos.
f) Invertir en maquina especial para la recolección de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS