Hola

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
MERCADOTECNIA.

I.2.3. La orientación hacia las ventas comenzó después de la segunda guerra mundial, prevaleció en la década del cincuenta.
Se basa en la idea que las personas compraran mas bienesy servicios, se usan técnicas de ventas agresivas y que ventas altas resultan en elevadas utilidades.
La orientación hacia las ventas significa que la gerencia ve el marketing como una función deventas, o una forma de mover productos fuera de las bodegas de manera que los inventarios no se amontonen.

PROBLEMA FUNDAMENTAL:
En una orientación a ventas es la falta de comprensión de lasnecesidades y deseos del mercado, las empresas orientadas a la venta a menudo descubren que a pesar de la calidad de su fuerza de ventas, no puede convencer a las personas de que compren bienes o serviciosque no desean ni necesitan.

OBJETIVO:
El objetivo es vender lo que producen en lugar de producir lo que pueden vender.
Los clientes potenciales son bombardeados con anuncios en televisión,periódicos, publicidad directa y llamadas telefónicas.

En todo momento hay que intentar vender lago. Como resultado la gente identifica el marketing con venta publicidad.

MERCADOTECNIA.

I.2.3. Laorientación hacia las ventas comenzó después de la segunda guerra mundial, prevaleció en la década del cincuenta.
Se basa en la idea que las personas compraran mas bienes y servicios, se usan técnicasde ventas agresivas y que ventas altas resultan en elevadas utilidades.
La orientación hacia las ventas significa que la gerencia ve el marketing como una función de ventas, o una forma de moverproductos fuera de las bodegas de manera que los inventarios no se amontonen.

PROBLEMA FUNDAMENTAL:
En una orientación a ventas es la falta de comprensión de las necesidades y deseos del mercado, lasempresas orientadas a la venta a menudo descubren que a pesar de la calidad de su fuerza de ventas, no puede convencer a las personas de que compren bienes o servicios que no desean ni necesitan....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS