Hola

Páginas: 4 (946 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
Nombre:

Profesora: Corelis Arredondo porto.

Grupo: 322

Materia: literatura.

Colegio de bachilleres plantel 9 “Aragón”

Turno: matutino.

Ciclo escolar: 2012-B.

“MANOS ARRIBA”Manos arriba.
Personajes.
Salvador: Es el “hombre” de la casa, un hombre alcohólico, flojo, irresponsable, cobarde y abusador, y machista. Es alto un poco panzón yes de piel blanca.
Ana Ofelia: Es una señora estafadora, impertinente y habladora. Es alta, tiene un cuerpo grande y es de color apiñonado.
María: una señora con principios, decente, no tienemuchos conocimientos, y es muy supersticiosa y confiada. Tiene un cuerpo un tanto delgado cabello corto y un color de piel claro.
Marcos: Es un joven que aprovecha las situaciones para hacer de lassuyas, es una persona con conocimientos, pero es agresivo e indecente. Es de baja estatura, cabello largo, un cuerpo delgado y un color apiñonado.

Comienza con una platica común entre un matrimonio,salvador comunicándole a maría sobre el robo de un banco que aparecía en el periódico, ella lo escuchaba y le da su opinión sobre la noticia al mismo tiempo que hacia su trabajo en una laptop. Despuéssalvador entro al baño y maría le pidió el diario y comenzó una pequeña discusión.
Nos hablan acerca de un matrimonio que no esta del todo bien y de los problemas comunes en la ciudad y en la vida demuchas personas.
María es una persona muy trabajado y cumplida mientras su esposo es un borracho flojo y que solo espera momentos adecuados para quererla hacer sentir bien, pero tratándola mal a suvez, con ellos vive un joven al cual le rentan una habitación de su departamento; él es marcos un inquilino foráneo que estudia economía.
María tiene una amiga llamada Ofelia que siempre se la pasavendiéndole cosas inservibles y ella en ocasiones es muy confiada de lo que le vende, de tal manera que le queda a deber dinero, y con el dinero que ella consigue en su trabajo a veces no le alcanza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS