Hola

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
Describe en pocas palabras la vida que llevan Pelayo y Elisenda antes del insólito acontecimiento de la caída a su traspatio del señor muy viejo con unas alas enormes. Incluye detalles textualesen tudescripción.

La vida de Pelayo y Elisenda antes del insolito acontecimiento de la caida del senor muy viejo con las alas enormes era que no tenian mucho dinero y su hijo estaba enfermo. Enelcuento dice, "poniendote compresas al nino enfermo." y "construyeron una mansion de dos plantas" cosa que no tenian antes.
2. Aquí se trata de un cuento fantástico, uno que trata lo absurdo y loinasiblede la realidad. A tu parecer, dentro del contexto del cuento, ¿se puede concluir con certeza que el ser extraño aquí descrito es un ángel? ¿Por qué? ¿Por qué no?

No creo que se puedaconcluir que elextrano era un angel porque los milagros que segun hizo no eran los milagros que la gente necesitaba. Como Jesus (Biblia) sus milagros eran lo que la gente necesitaba.
1. Describe en pocas palabrasla vida que llevan Pelayo y Elisenda antes del insólito acontecimiento de la caída a su traspatio del señor muy viejo con unas alas enormes. Incluye detalles textualesen tu descripción.

La vida dePelayo y Elisenda antes del insolito acontecimiento de la caida del senor muy viejo con las alas enormes era que no tenian mucho dinero y su hijo estaba enfermo. En elcuento dice, "poniendote compresasal nino enfermo." y "construyeron una mansion de dos plantas" cosa que no tenian antes.

2. Aquí se trata de un cuento fantástico, uno que trata lo absurdo y loinasible de la realidad. A tuparecer, dentro del contexto del cuento, ¿se puede concluir con certeza que el ser extraño aquí descrito es un ángel? ¿Por qué? ¿Por qué no?

No creo que se puedaconcluir que el extrano era un angel porquelos milagros que segun hizo no eran los milagros que la gente necesitaba. Como Jesus (Biblia) sus milagros eran lo que la gente necesitaba.

3. ¿En qué detallesvemos que este cuento es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS