Hola

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
INCONSISTENCIAS EN LA ESCUELA CON EL ART. 98 DE LA SEP
1. En el artículo 14 de la sección 1 del capítulo III el punto número XIII establece que el personal debe abstenerse de solicitar a lacomunidad escolar cuotas o aportaciones de cualquier especie y es algo muy recurrente en la escuela que los profesores pidan dinero o materiales.
2. En la sección de ALUMNOS el punto número XIV diceque el alumno puede proveerse de los materiales y la indumentaria de trabajo en el primer mes escolar y el reglamento solo dice que en tiempo y forma, algunos maestros lo piden al siguiente día de quese encargo.
3. En el punto número XVI de la misma sección dice que el alumno puede recibir una vez los documentos que acrediten su situación escolar sin costo alguno, solo se pagaran losduplicados que se soliciten y en la escuela se está solicitando el pago de la credencial.
4. En la sección de SANCIONES dice el punto IV que se podrá suspender a un alumno de una o varias clases hasta por3 días permaneciendo en el plantel y hasta 10 días hábiles en suspensión de todas las actividades escolares con las condiciones de evaluación para regularizar la situación escolar, en el reglamentosolo permiten 2 días de suspensión máximo.
5. En el artículo 70 establece que solo se sancionaran vejaciones o tratamientos lesivos a la comunidad escolar, falta de respeto a los símbolos patrios opersonal de la institución, actitudes que entorpezcan las actividades escolares, actos que perjudiquen el buen nombre de la escuela, substracción o agresión a los bienes del plantel o a él, alteraciónsubstracción o falsificación de documentos escolares y manifestaciones de incultura o de obscenidad , jamás habla de las que están el reglamento como el uso del celular, el peinado, uso de maquillajey la portación de tatuajes o incrustaciones en cualquier parte del cuerpo.
6. En el artículo 72 dice en la aplicación de sanciones a los alumnos deberá tenerse en cuenta que estén en razón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS