Hola

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
Caja de compensación 18 de septiembre
Nuestra Empresa
En el año 1953 las Cajas de Compensación de Asignación Familiar obtienen reconocimiento jurídico. Surgen como iniciativa de gremiosempresariales con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los trabajadores, obreros y su grupo familiar.
En 1959 se permite dar beneficios sociales adicionales al de la asignación familiar a lostrabajadores afiliados.
En Septiembre del año 1969, es inaugurada por la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA), la primera sede de la Caja de Compensación Fabril, operando en un edificio pequeño ubicado enMoneda 759, estos fueron los primeros pasos dados por la que luego pasaría a llamarse Caja de Compensación de Asignación Familiar 18 de Septiembre.
En 1978 al entrar en vigencia la ley 18.833, se forja loque es actualmente nuestra organización, tomando como nombre: Caja de Compensación de Asignación Familiar 18 de Septiembre, conmemorativo al día en que nuestra nación alcanzó su independencia. Coneste nuevo nacimiento traslada sus oficinas a la sede de calle Dieciocho No. 136.
Desde entonces hemos ido creciendo, con el único objetivo de entregar a nuestros afiliados y beneficiarios una atenciónde excelencia, enfocados en desarrollar un servicio que aumente su bienestar, aportando al desarrollo y mejoramiento de la seguridad social de nuestro país.
Dentro de este crecimiento permanente,existe un hito importante que marca nuestro desarrollo. El 23 de enero de 2001, se produce la fusión con la Caja de Compensación Javiera Carrera. Hecho que representa un acuerdo de voluntades orientadoa consolidar nuestra cobertura nacional.
Actualmente contamos con 48 Sucursales distribuidas geográficamente entre Arica y Punta Arenas; con más de 900 trabajadores contratados al Servicio denuestros afiliados, una cobertura de más de 500.000 afiliados atendidos; una importante oferta de servicios, y una RED médica formada por convenios con centros médicos y dentales a nivel nacional, lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS