Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (547 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 17 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RECOMENDACIONES ANTES DE UTILIZAR TU EQUIPO
Te recomendamos leer cuidadosamente lo siguiente:

Cuida tu Equipo
Las altas temperaturas son el principal enemigo de la salud de tu PC. Cuando uncomputador se recalienta, corre el riesgo de quemarse. Cuando está encima de la cama y se tapan las ventilas, es muy probable que se dañe algún circuito por eso siempre hay que cuidar que no serecaliente. Si notas que está muy caliente, apágalo. También existen bandejas con ventiladores que reducen la temperatura general de la máquina. La mesa debe ser estable. Que soporte el peso del equipo y decualquier persona que se apoye sobre alguno de sus bordes. Si no vas a utilizar tu computador mejor apágalo, con esto ahorraras energía (muy importante) y a su vez cuidaras tu computador. El teclado debeestar en una base estable durante su uso. Que no se deslice sobre la superficie en la que reposa. El teclado lo debes manipular suavemente, que no se ejerza una presión grande sobre las teclas que sepulsan. No debes mover bruscamente tu equipo, podría dañarse tu disco duro y perder información importante para ti. Recuerda cargar tu batería, si tu equipo se apaga por falta de energía puedesperder los cambios hechos en tus archivos.

Ten presente que, tu equipo se puede dañar con:        El agua, si vas a limpiar tu equipo no debes verter agua sobre él, con un paño húmedo essuficiente. Tapando los accesos de ventilación, si trabajas con tu equipo portátil en la cama puedes utilizar por ejemplo una bandeja para poner tu equipo. Objetos pesados encima. Acumulación de polvo.Exposición prolongada al sol. Residuos de comida en teclado. Las caídas o golpes.

Navegando en Internet

Conexión Un uso fabuloso de un computador conectado a internet es que puede funcionarprácticamente como un teléfono a bajo costo. Existen aplicaciones gratuitas que te permiten conectarte a cualquier parte del mundo con voz e imagen con sólo estar conectado a internet. Por ejemplo Windows...
tracking img