HOLA

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014
ACTIVIDAD SEMANA 3
INTRODUCCION
En un mundo cada día más competitivo son las nuevas e innovadoras ideas aquellas que marcan la diferencia. Ideas que nos abrirán las puertas empresariales con lamirada y el objetivo puesto en el constante mejoramiento y equilibrio entre los objetivos de la empresa y los del cliente. Todo proceso que se necesite para que las se adapten cada vez más a lasexigentes condiciones de los clientes requiere de una búsqueda constante de nuevas estrategias y planes de trabajo con el fin de identificar esos posibles nuevos focos de clientes, de igual manera atraerlosa estos y lo más importante retenerlos creando asi una idealización de estos clientes que permitan el mejoramiento de las ventas y a su vez la optimización de cada uno de los procesos que sedesarrollan dentro de la empresa.

ACCIONES DE MEJORA

Hoy todos aspiran a superar a la competencia, ese se ha convertido tal vez en el principal objetivo a la hora de hacer cualquier negocio, paraalcanzar ese objetivo es necesario estructurar ventajas competitivas de efecto duradero que ayuden a controlar la información precisa acerca del nivel de calidad del servicio que se está brindando, es porese motivo que deben implementarse diferentes controles para así medir como está el nivel de servicio que se está prestando y si realmente se está trabajando con la calidad indicada.
La satisfacciónde los clientes dependerá del desempeño percibido de un producto que se vende a un cliente y el cual cumpla con todos los requisitos y expectativas que el comprador necesita.
En estos tiempos lasempresas deben adaptarse y saber manejar nuevas realidades que afectan el marketing para bien o para mal, algunos de estos factores son los cambios demográficos, el crecimiento de la economía entremuchos otros.

Tecnologia:Toda la información que se recopile de los clientes debe ser organizada mediante algún programa sistematizado para poder organizarla y asi poder tomar desiciones de manera mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS