Hola

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
Conclusiones
Puntos importantes
- es una enfermedad que afecta el cerebro y la medula espinal (sistema nervioso central)
- la enfermedad es másfrecuente en mujeres que en hombre y la enfermedad es comúnmente detectada entre los 20 y 40 años.
- al ser una enfermedad que afecta la musculatura y por ende lasdistintas funciones motores, es importante una intervención pronta y sistemática.
-es una enfermedad crónica y degenerativa. Existen distintos métodos para retardarla tantofarmacológicos como de terapias físicas.
-si la enfermedad es detectada en la niñez o en la juventud, el avance de esta es más lento ya que se puede intervenir desdeantes y hacer que el niño, joven y adulto puedan sobrellevar de mejor manera la enfermedad.
Conclusión del grupo
Finalmente como grupo y como futuros profesores deeducación física creemos que por nuestra parte podemos aportar mucho en el ámbito de la práctica de actividad física. Nosotros como conocedores de los distintos componentes queconstituyen nuestro cuerpo humano, también debemos tener las herramientas para poder trabajar con esta enfermedad y de esta manera ayudar a nuestros futuros y posiblesalumnos que la padezcan. Sin duda podemos hacer que nuestros alumnos se sobrepongan de mejor manera a la esclerosis dándoles distintas posibilidades de movimiento,ejercitando no solo su musculatura, sino también, su coordinación, elasticidad, equilibrio, etc.
Es una buena oportunidad para usar nuestra vocación y experiencia a favor depersonas que necesitan mucho de incentivos físicos y motivacionales para brindarles una vida lo más normal posible y extender por mucho tiempo sus esperanzas de vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS