Hola

Páginas: 10 (2490 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
A lo bestia: Dícese de la técnica consistente en secuestrar al profe o, en su defecto, a un miembro de su familia (puede ser su gato). Esta radical técnica le permite al alumno librarse del examen, ya que a falta de profesor...

Comentario: Además te puedes ganar unos pesos con el rescate.

"BIC" + alfiler: Es muy sencillo. Necesitas un lapiz Bic transparente y un alfiler además de paciencia.Consiste en copiar lo más importante del examen en el lapiz mediante la técnica del "rayado con alfiler". De esta manera, el interesado podrá leer a trasluz todo lo que haya escrito en el lapiz.

Comentario: Paciencia de chino

Cambiazo o "la ley del mínimo esfuerzo": El alumno necesita una hoja y un lapiz iguales a los que utilizará en el examen. El día anterior copia todo el temario endicho hoja (u hojas) con una letra no excesivamente cuidada (o sea letra urgida). Este material tratado cuidadosamente la noche antes se coloca bajo la mesa o en un cuaderno a mano. Cuando el profesor entregue el exámen, el interesado saca la hoja correspondiente a la pregunta en el momento en que aquel esté despistado. Es importante sacar tan solo la hoja que responde a lo que preguntan, de locontrario...¡te descubrirán!

Comentario: Mucha sangre fría y suerte.(si no sale ninguna pregunta escribiras por las puras...)

Delante del profe (o tecnica Ninja): Técnica especialmente destinada para "gente sin complejos" o sea care raja. Lo único que importa es copiar. No importa que el profesor esté delante de tus narices porque, pase lo que pase, igual lo harás.

Comentario: Lo mas increiblees que algunos han perfeccionado la técnica del copiado y sus movimiento son imperceptibles al ojo humano. Casi Ninja

Estuche: Técnica perteneciente a la "escuela tradicional". Consiste en introducir el torpedo o resumen previamente elaborado en el estuche con el fin de sacarla en cuanto el profesor se dé la vuelta. Es fundamental que el tamaño del "torpedito" sea inferior al del estuche...Comentario: Esta técnica es útil para los ancianos (y boston) que todavía ocupan estuche o minas ultraordenadas. Por si acaso dale mantención al cierre del estuche por que si se traba lo tendrás que rajar. Tambien tiene una variante mas riesgosa y es la de escribir todo en el mismo estuche, ya sea por dentro o por fuera.

Falda: Técnica exclusiva para las minas (y para algún fleto). Consiste enintroducir el torpedo en la basta de la falda. La alumna interesada se ocupará de cruzar cuidadosamente las piernas de modo que facilite la obtención del ansiado torpedix, que se sacará cuando el profesor no mire las piernas de dicha alumna.

Comentario: No uses la falda muy corta o si no el profesor intentará cuartearse y no podrás usarlo. Tiene una variante y es la de escribir todo en la mismapierna (si tenis las piernas flacas resume), por si acaso pa que no se note raya con lapiz negro, así creerán que son los "cañones" que se te escapan. Si eres muy rica pide ayuda.

Goma: Técnica sencilla, ideal para principiantes. Consiste en escribir en la goma de borrar un esquema sencillo del contenido del examen. En el momento en el que el alumno necesite datos concretos hará como que borraalgo de lo escrito anteriormente y leerá lo que le interese. Es importante que en el momento anterior a la utilización de la goma de borrar se haya usado el lápiz, al menos para disimular!.

Comentario: La desventaja de esta técnica es que si te transpiran las manos, la goma se moja y el rayado se va a la cresta. Tambien imaginemos que necesitas borrar de verdad, entonces mancharás la hoja o seirán en las migas parte del torpedo. No sirve si te dicen "solo con lapiz pasta". Aclaro que rayar en la goma no es lo mismo que una mina se raye una goma, aunque sería una técnica mas distractiva que efectiva (al menos que la mina sea muy tetona).

Hilo: Es una técnica especialmente diseñada para "doctos" en la materia o estudiosos de los trucos. Sólo necesitas un papel muy estrecho, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS