Hola

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
Es fácil que entren nuevas competencias al mercado de las florerías ya que es un negocio muy accesible. Por otro lado es difícil que estas florerías compitan connosotros, y a la vez, es difícil para nosotros entrar a competir con ellos, ya que las personas prefieren asegurarse con una buena empresa, para esto, suelen consultar confamiliares que ya hallan asistido a algún evento que halla resultado bien y tomar la misma empresa que realizo el evento. Así, gracias al “boca a boca” de la gente, podemosseguir creciendo.




1) En cuanto a la calidad de nuestros arreglos, estamos seguros que podemos satisfacer cualquier pedido, ya que contamos con un diseñadorexperto. No nos preocupa los sustitutos, ya que la gente esta centrada en conseguir siempre lo mejor, y nuestra empresa entrega siempre el mejor servicio, al mejorprecio y con la mejor calidad.

2) Los compradores de nuestra florería van a ser, por lo gerenal, matrimonios, estos contratan a empresas especiales, organizadoras deeventos, y son estos organizadores los que nos contrataran. Por lo tanto nuestro trato no es directo con el cliente en sí, si no con la empresa que contrataron. Gracias aesto podemos tener a varias empresas organizadoras de evento, que nos podrán contratar cada vez que nos necesiten.

5) Nosotros al ser una empresa de arreglosflorales para eventos importantes, las pequeñas florerías no son competencia para nosotros. Por otro lado se nos reduce la rivalidad ya que aseguramos un buen servicio, elcliente no va a querer un evento se este mal decorado por lo tanto prefiere asegurarse con una empresa que ya ha tenido trabajos anteriores y que han resultado un éxito.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS